davidrahimi
Habitual
Sin verificar
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La verdad que si un cronometro marino esta pensado para el puente de mando de un barcoPues yo creo que me quedará un poco grande en la muñeca no compi?
No es por esta razon , es por alguen que de por fabricar coronos marinos en S XXI, y de amortiguadores , antes no fabricaban cronos marino , para que este pegado a la pared , ya que su mision la complia en modo horizontal a la do del compaz y timon, y fabricado en materiales desmangnetizada, al igual que este.Espero tener mas informacion del fabricante , de todo modo alli esta su web , un saludo y gracias por leer¿Por qué te parece curioso que este montado sobre amortiguadores?
Es una preciosidad ,este sistema de sujecion usaban muchos vehiculos militares de la 2º GM, , darte cuanta que el sistema de Incabloq es un inventyo relativamente nuevoAhí va el mio (con amortiguadores):
Ahh pensaba que te sorprendia el hecho de llevar amortiguadores, si es verdad que es bastante raro que en este siglo alguna casa le de por hacer cronos marinos con amortiguadores y manuales teniendo los de cuarzo, si ya se que son de cuarzo pero estamos hablando que es un instrumento de navegacion que esta en la mesa de derrota junto con las cartas nauticas y como bien dices del compax y del gps, sobre el cuarzo pues a nadie se le ocurriria navegar ahora SOLAMENTE con la aguja magnetica y las cartas tomando tres punto de costa teniendo un buen gps ¿o no es así?
Es una preciosidad ,este sistema de sujecion usaban muchos vehiculos militares de la 2º GM, , darte cuanta que el sistema de Incabloq es un inventyo relativamente nuevo
Creo que esta en venta, aun que en realidad es un prototipo de AIM Leviatan, si quieres enviale un mail al fabricante, yo llevo muchos años detras de un Uleysse Nardin de los 50 que lo tienen un amigo relojero jubilado , con dobble caja de caoba, y en perfectas condiciones, pero 3000€ supera mi presupuesto,Precioso me encanta es una autentica maravilla que aun queden piezas así para disfrutarlas aunque solo sea en una fotografia
Eso solo es para las clases teoricas de utilidad practica poca o por que no tengas otra cosa y por emergencia, navega por una canal dragada solo con sextante y cronometro que ya veras donde acabas glupp gluppp .Hombre, lo interesante es llevar el GPS, pero no usarlo. Que vivan el sextante y el cronómetro
Menos mal que te lo pudieron tornear, antes habia muchos torneros que vivian de hacer eje de volantes nada mas, ya estan casi desaparecidos, , el sistema de incabloq les fastidio el tema, hemos hecho un homejase a uno de ellos en Sevilla hace ya 1 año, Antonio Castellano, que esta jubilado.David, tienes tanta razón: no lleva incabloc, y en una manipulación, se fué al suelo y se partió el eje del volante. Hubo que tornearlo de nuevo. Va como un crono de marina
Las tripas:
Lo se aunque la verdad ese UN de los 50 si como dices esta en perfectas condiciones esta a un muy buen precio para lo que cuestan los ultimos que vi en madrid pasaban de los 6000Creo que esta en venta, aun que en realidad es un prototipo de AIM Leviatan, si quieres enviale un mail al fabricante, yo llevo muchos años detras de un Uleysse Nardin de los 50 que lo tienen un amigo relojero jubilado , con dobble caja de caoba, y en perfectas condiciones, pero 3000€ supera mi presupuesto,
Eso solo es para las clases teoricas de utilidad practica poca o por que no tengas otra cosa y por emergencia, navega por una canal dragada solo con sextante y cronometro que ya veras donde acabas glupp gluppp .
Hasta con los ojos cerrados, mira tú. Siguiendo el Reglamento...eso sí.
Pero, de la península a Ibiza, sólo con aguja, y de noche. Sin GPS, ni radar.
Que los profesionales estais muy mal acostumbrados....
Por cierto, que por algo mi avatar es el H4
https://www.sailingwarship.com/harrisons-h4-chronometer-1760.html
Solo por afición.
Saludazos!
Pues me sale por este precio y 1 años de garantia y el certificado de observatorio naval de San Fernando de Cadiz , que ha sido revisado en los años 70.Lo se aunque la verdad ese UN de los 50 si como dices esta en perfectas condiciones esta a un muy buen precio para lo que cuestan los ultimos que vi en madrid pasaban de los 6000
por cierto podrias ponerme el enlace de la pagina soy incapac de encontrar la web.
Bueno pero es muy importante aprender el sextante y el cornometro, ya que son fundamentos de navagacion, luego usar lo que uno quiere, , es como a un niño le enseñes restar a sumar con una calculadores .el antiguo usanza es el preceso y es el por queEso solo es para las clases teoricas de utilidad practica poca o por que no tengas otra cosa y por emergencia, navega por una canal dragada solo con sextante y cronometro que ya veras donde acabas glupp gluppp .
PerdonadA mí este me tiene loco
http://www.chronometerwerke-maritim.de/artikel-the_unified_chronometer-bereich-the_unified_chronometer.htm
Lo malo casi 4000 €