• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Vulcain

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo de lucar, el tamaño del crista es un 323, admitiria 324 y 322, el tamaño del dial 292.
D. Luis , muchas gracias por lo del puente, habia pensado que posiblemente algun manitas se lo hubiera estirpado para dar mas valor a cualquier otro artefacto, pero un familiar ya jubilado, en mi familia son todos o casi todos del gremio, digo un familiar me tranquilizo un poco bastante, me dio un detalle que hacerto en pleno, la caja tampoco esta timbrada como vulcain, simplemente lleva una inscripcion en la que reza V-1321-A, a partir de esto todo es correcto, no se timbraron. me conto alguna historia de porque se hizo asi. Bueno me dejo algo tranquilo, aunque no me preocupa en lo mas minimo, si no esta timbrado,para mi lo importante es la calidad del calibre, que hasta ahora esta dando muestras de ella. Digame D. Luis, ¿ Usted sabe, que creo que si lo sabra, si Rolex monto este calibre en sus DAITONA?es una curiosidad que me comentaron, y la verdad , yo de rolex , pues muy poquito o nada.De momento va como un reloj.
 
  • #27
Hola francis, los Daytona son 3 contadores, osea que la 72. A ver si Don Luis indica algo más. Lo que si te digo es que los utilizó en otros modelos de 2 contadores.
Un abrazo y te vuelvo a felicitar por tan bonito Vulcain.
Saludos
Fernando
 
  • #28
Buen día francis; cuando digo que de ROLEX no conozco casi nada...se ríen, no me creen.
Desde que me puse el taller (1961) traté de no comprarlos y no me canso de decirseló a todos mis amigos que no entren en ese juego perverso. Les digo: sí quieren un ROLEX - vayan al concesionario Oficial!!!

Creo que ROLEX utilizó estos Valjoux 22 como también el cal. Val. 23 y 72. A los modelos
DAYTONA no los conozco. Aquí donde estoy - hace mas de 50 años - casi todos los ROLEX son robados y casi todos (el 80%) - caen en mano de los coleccionistas.
Los veo a estos buitres y los escucho en mi taller - jactarse de sus buenas compras.
Hay que tener mucho cuidado con esta especie yá que es muy baja su escala de valores.
El Valjoux 22 es para mí - una máquina impresionante - sólida - durable - confiable!!!
Hay muy pocas con mayores virtudes. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #29
Gracias D. Luis , me saca de la duda correctamente. En cuanto a Rolex , coincido con usted totalmente.
Son muchos los usuarios que llaman a preguntar si reparo Rolex, y a todos suelo decir lo mismo. No puedo.
No es por nada, pero creo que es un reloj para que lo repare solo y exclusivamente su SAT.
 
Última edición:
  • #30
Perdonadme, Kalimocko, muchas gracias por tu respuesta. A veces se me va la mente y no os digo nada. Jp.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie