• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronica tertulia grc 02 - hamilton

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los posters me encanta un saludo
 
  • #27
Perdonad si no contesto pero tengo problemas, pues no puedo ver las intervenciones ni en forma arbol, ni lineal, ni híbrido.

Por lo que no se qué habéis escrito, ni como contestaos.

En cuanto se solucione, os contesto.

Incluso no sé si esto se publicará.

Un saludo.
 
  • #28
Muchas Gracias Javier por organizar todo y a ti Pepe por tu estupenda crónica... me he enterado mejor ahora que in situ, y es que en el fondo "sur" ya se sabe ;-)

Esperamos ya la de Septiembre.... buen verano! :Cheers:
 
  • #29
Parece que ya puedo ver en modo híbrido.
 
  • #30
Gracias zulito, te comento que lo de Fernando Alonso tuve mis dudas, pero creo que había que descargar la tensión distendiendo la tertulia, la cosa quedó graciosa.

respecto al Face to Face, es de esos relojes que son muy personales, al salirse de lo normal te puede encantar o aborrecer, en mi caso me pareceio "curioso" en positivo, no apto para muñecas pequeñas, pero a mi me gustan este tipo de ejercicios.
 
  • #31
Qué gozada de reunión!! Conozco alguien en la Patrulla ASPA y ya estoy deseando de poder ver en vivo y directo esa edición especial...y ponerlo al lado de mi X-WIND para comparar! jejeje
 
  • #32
Menuda reunión!, qué gozada. Y se ve que la responsable por parte de Hamilton se esmeró por dar toda la información posible.

Por cierto, gracias a vuestro hilo me he enterado de la exposición de Hammies en A Coruña y he ido a echar un vistazo. Muy bonita y enriquecedora, especialmente los khakis, mis favoritos de la marca. Y además eso me ha permitido disfrutar de nuevo de la magnífica atención del personal de Joyería Calvo, un lujo tenerlos en mi ciudad, siempre hacen que te sientas como en el salón de tu casa.
 
Última edición:
  • #33
Pues nada dile que te lo cambie, a ver si le convences.
 
  • #34
Pues me alegro que ademas de ilustrar. la tertulia haya servido para que alguien haya visto una colección tan chula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie