• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronica GRC - Evento Bentley / Tag Heuer - Bentley Room Madrid + 2000 Posts

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el reportaje.El Mónaco es,sin duda,un icono.
 
  • #27
Enhorabuena Bruno, por la velada que pasasteis, por los pelucos que tocasteis, y por esta magnifica crónica. 👍👌
 
  • #28
Sufriendo estabais.
 
  • #29
Precioso el Monaco!
 
  • #30
Excelente reportaje, gracias por postearlo.

Me da la impresion que el Monaco es bastante grueso, no parece apto para muñecas de menos de 18cm, pero un relojazo sin lugar a dudas.
 
  • #31
muy chulo reportaje, y a por otros 2000
 
  • #32
Es reportaje es de las grandes ligas..de nivel top...gran lugar, gran tema, buena compañía, que más se puede pedir.
Gracias por el entretenimiento y felicidades.
 
  • #33
Buen hilo, ideal para reavivar CRI por el Mónaco...
 
  • #34
Excelente reportaje de la historia del Mónaco , preciosas piezas que habéis tenido la oportunidad de ver y tocar , esto se agradece mucho ademas en compañía de Roadking que tuve el placer de conocer aquí en Mallorca en el rallye de Oris , y que decir de las fotos se agradece la intención y para mi están perfectas , ya me gustaría haber estado en tal evento .
Gracias por el tiempo dedicado


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #35
Te felicito, Bruno. Gracias por acercarnos al evento y a la marca al resto de los mortales. Impresionantes los Mónacos. Saludos.:ok::.
 
  • #36
Enhorabuena por el reportaje Bruno!! El evento, como no podía ser de otra manera, pinta de máximo nivel!!
 
  • #37
Gracias por el post. El Mónaco simplemente espectacular!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
gran trabajo, gracias por el post
 
  • #39
Gracias Bruno... estupendo report.

Y ese Monaco Gulf, espectacular! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie