• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronica GRC - BENTLEY / BREITLING Event - PART 2/2

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De lujo, que ganas de participar en esos eventos. :ok::
 
  • #27
Excelente reportaje como siempre Bruno muchas gracias por presentarlo.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Estupendo reportaje Bruno.
 
  • #29
excelente crónica
 
  • #30
muchas gracias a todos por vuestras palabras!
 
  • #31
Una pasada bruno!!! Qué maravilla de evento, pufff
 
  • #32
Buenas azafatas había :D
 
  • #33
Bonito y extenso reportaje, gracias por compartirlo. Las fotos de las copas una maravilla... y los relojes y los coches aun me tienen babeando.
 
  • #34
Buenísimo repo, muchas gracias por las fotos y me alegro que al final, os llevaseis el Bentley cabrio.

Un abrazo.
 
  • #35
Bruno te has superado!!
gran cronica!! Asi da gusto.
 
  • #36
Otra gran reportaje Bruno


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #37
Las babas no me dejan ver el camino!!!
Tremendo compaero. Gracias por compartir
 
  • #38
Se ve que estuvo de primer nivel! Buenas fotos, saludos!
 
  • #39
Ufff que pasada. Es la marca que más me gusta por calidad, sat etc. Que suertaza estar ahí
 
  • #40
En orden y siendo honesto con mi persona: 1 bentley 2 chicas (muy guapas todas, desde el respeto) 3 breitling


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Un reportaje a la altura de BENTLEY y BREITLING, como debe de ser. Gracias por compartir el evento con el foro. Saludos.:ok::.
 
  • #42
IMPRESIONANTES los dos post, menudo derroche de imaginación...relojes, coches, comida, chicas (uii perdón se me ha colau jaja) en fin, que todo tiene muy buena pinta, me alegro de que pasaras un gran dia y en muy buena compañía.
Felices fiestas!!1
 
  • #43
Gracias a todos por vuestras palabras una vez mas!!!

Saludos,
 
  • #44
Tremendo reportaje!!!

Es un lujo que nos hayamos podido asomar virtualmente a esa presentación.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie