• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronica de la 1º quedada riojana

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Lo que me hubiese gustado asistir!

Pero no os preocupéis, la próxima vez no os libraréis de mí tan fácil.....
 
  • #27
Gracias a Jesús (Rony), desde ahora para mi y con cariño llamado "El calibres", por su impresionante sapiencia, experiencia y cultura relojera y mostrarnos parte de su magna colección de abuelitos. Gracias a Javi (fjho1) y a su señora Beatriz por desplazarse hasta nuestra tierra y deleitarnos con su presencia y su simpatía. Gracias mil a Ramón García por traerse su maletín (no de pintor profesional y si de increibles piezas) y hacernos gozar viéndole gozar a él. Y gracias a jesús Reinares por concretar todo esto y hacer de ello una velada que nunca olvidaré. ¡Gracias Amigos!
lostimage.jpg

De izda a dcha: Reinares, Rony, Beatriz, Ramón garcía y fjho1. Rony mientras veía los relojes, nos comentaba el calibre que llevaba cada uno de ellos con una maestría increible.

lostimage.jpg

JAReinares, Rony, Beatriz, Ramón y un servidor posando para la POSTeridad, jeje.
 
  • #28
Muchisimas gracias por la cronica, las fotos y los relojes !

:ok::
 
  • #29
Audemars, además de ser un tío generoso, saber un güevo de relojes, y un tío genial, veo que manejas la cámara de fotos bastante bien, jejejeje
Cuánto reloj dios mío. Qué sobredosis!!!!
JA Reinares tiene razón en una cosa: habrá más quedadas, pero no serán mejor que esta. Os ha salido redonda.
Saludos y enhorabuena
 
  • #30
Con que sean iguales me conformo JA Reinares. Ójala, jejejeje
 
  • #31
Gracias amigos por el dia tan maravilloso que he pasado con vosotros, como bien dice Javi parece que nos conociesemos de toda la vida.
Gracias de verdad.
De los relojes que vi que voy a decir, como decia alguien im-precionante.
Saludos.
 
  • #32
Ese Vulcain por favor, que siempre me ha vuelto loco y me fastidio venderme una versión 2002...

Felicidades por la reunión
 
  • #33
felicidades por ese gran dia y ya sabeis lo que toca repetir lo antes posible
 
  • #34
Fotos

Aquí van más fotos aunque no se muy bien como funciona esto. Espero que Jesús arregle el puzzle. No se ni introducir comentarios a cada foto ni me deja subir más de cinco. Es una pena, hay tantas cosas que decir de este día.
 
  • #35
vaya nivel se ve que os la habeis pasado genial os felicito a todos
 
  • #36
muchas gracias por compartir vuestra kdd.
saludos.
 
  • #37
Mas Fotos.

No todo fueron relojes...
 
  • #38
fotos

La botella un detalle estupendo de J A Reinares que nos beberemos a su salud.
 
  • #39
Ultimas fotos

Así quedó la mesa despues de todo. Algunos del restaurante nos miraban mucho::Dbt:: ::Dbt:: . Y por último los foreros. J A Reinares,Audemars, Ramón Garcia,fjho1, y Rony. Pasé un día inlvidable junto a vosotros. Y no aporté nada frente a toda vuestra sabiduría y vuestras estupendas colecciones. Un abrazo.
 
  • #40
Gracias por compartir con el foro esos momentos. Saludos.
 
  • #41
Si es que esto de las "quedadas" es una maravilla: ves relojes, los manoseas, te asombras con unos, te desilusionas con otros, pero lo que siempre es una apuesta segura son las personas que se reúnen: todas especiales.
Por cierto, qué daría yo por meter la cabeza en esa caja de fornituras, Dios mío...!!! :drool: :drool:
Preciosos relojes, pero ya sabéis mi debilidad: ¡¡¡¡esos relojes de época me dejan tocado del ala!!!
Me alegro mucho por el buen rato compartido y por hacernos partícipes a los demas de ello. Saludos.
 
  • #42
Bonito encuentro y magnífico ambiente. Me alegro de que cada vez aparezcan mayor número de mujeres en estas "convenciones" :D:D:D
 
  • #43
Como la próxima no la realiceis en sábado os quemo la Rioja entera, y a Audemars lo convierto en eunuco perpetuo, porque lo mínimo que va a ocasionarme otra "pérdida" de encuentro así será un decorrimiento mental aún más grave del que ya me es propio... ;-) Saludos.
 
  • #44
reinares, bonita quedada, bonitos relojes,,,,,,,,,,,,,enhorabuena
 
  • #45
Como la próxima no la realiceis en sábado os quemo la Rioja entera, y a Audemars lo convierto en eunuco perpetuo, porque lo mínimo que va a ocasionarme otra "pérdida" de encuentro así será un decorrimiento mental aún más grave del que ya me es propio... ;-) Saludos.
Ya sabes Montxo que tu siempres serías invitado de honor en estas quedadas. pero sabíamos de tu "lío organizativo" con la rolex kdda y no era plan de traerte "en volandas" y secuestrarte de tal berenjenal y más aún preparando el discurso radiofónico que se avecina:D. saludos.
 
  • #46
Envidia sana me dais.
Vaya montonazo de relojes y de botellas.
Lo dicho, otra vez será (espero).
 
  • #47
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( Lástima, lástima, y lástima no haber podido estar:-(( , pero en fin, otra vez será. Y sí, interesantes relojes, pero mucho más el personal, de entre los cuales ya conozco a dos ( ¡¡ vaya dos !! :D). Me alegro mucho de ese estupendo día. :) Abrazos.
 
  • #48
una maravilla de ambiente y reunion,felicidades
 
  • #49
Que ambiente tan estupendo reflejan esas fotografías, y que relojes tan bonitos, los vintages son eternos, desligados de modas y arrebatos coyunturales. Espero que alguna vez coincidamos en alguna KDD amigos, un saludo.
 
  • #50
Menudo día :clap: :clap: , os felicito por la reunión y por tal cantidad de relojes. Estos momentos son lo mejor del foro, que no decaiga y a repetir en cuanto se tenga ocasión.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie