• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronica 1ª quedada Gallega

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Popurrí gallego 1/4

Hola y tal :D
lostimage.jpg
 
  • #27
Popurrí gallego 2/4

Seguimos....

lostimage.jpg
 
  • #28
Popurrí gallego 3/4

Ya casi está...

lostimage.jpg
 
  • #29
Popurrí gallego 4/4

Y con este y un bizcocho, hasta mañana a las 8

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado (tanto a los de la quedada gallega como a los demás)
Besitos para todos, Elfernan :D
 
  • #30
¡¡¡¡Tengo un tocayo!!!! :D:D:D:D Gusto en conocerte tocayo, bonito nombre.
Estupendo reportaje Elfernan. Esto de los capitulos me recuerda a los matines de mi infancia.
Saludos ;-)
 
  • #31
Hola y cual :D

A ver Fernando (cariño mio) :) :)

Por favor se bueno y deja de poner estos reportajes tan chulis de la quedada.

Lo unico que vas a lograr así es que nadie vaya a otra y se esperen a las fotos (aunque no tiene comparación el ver, con el ver y estar presente :D :D )

Un Saludo Ursulica.;-)
 
  • #32
Mas fotos de la quedada Gallega - 1

Guardatiempos en el mercadillo cerca del Obradoiro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Continuará...
 
  • #33
Mas fotos de la quedada Gallega - 2

Guardatiempos en un anticuario del Casco Viejo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Continuará ...
 
  • #34
Ya veia yo que un señor con bigotes estudiaba detenidamente ese soneria de oro; a mi personalmetne me gustó mucho y el precio ........ si lo comparamos con este es bastante más barato:
lostimage.jpg
.
Preciosos ejemplares y muy bonitas fotografias (y eso sobre la marcha)
Un saludo
 
  • #35
Mas fotos de la quedada Gallega - 3

En la exposición y relojería de Antonio:

El chino que llamó tanto la atención:
lostimage.jpg


El relojero:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El famoso Longines:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un setentero muy majo:
lostimage.jpg


Y, con diferencia, lo mejor de todo:
lostimage.jpg


Continuará ...
 
  • #36
desde Lanzarote:cool1: , donde los relojes llevan 1 horade retraso( cosa que Relojano no soporta y se empena en poner a punto todos los de la isla), que eres un reportero excepcional, ameno y ocurrente.Por cierto, lo de que Relojano es una enciclopedia os hara gracia a vosotros pero yo duermo con todos los tomos:-(( !!!! Gracias a los organizadores y a todos los que alli estuvisteis, casi han empezado a gustarme los relojes. Ojo, he dicho CASI...;-)
Relojana
 
  • #37
Mas fotos de la quedada Gallega - 4

En el restaurante:

El Sr. reportero haciendo..., eso: un magnífico reportaje.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Continuará ...
 
  • #38
Mas fotos de la quedada Gallega - 5

La "sobremesa":

Algunos de los guardatiempos de la mágnifica colección de Agus?? o de Sonium??? (disculpadme pero no recuerdo de quién son):
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y... en fin, no comment:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Continuará ...
 
  • #39
Mas fotos de la quedada Gallega - y 6

La Tuna Femenina de Economía de Oporto:

Despues de la comida una visita al Casco Viejo a calmar un poco la sed:
lostimage.jpg


Con un acompañamiento no si inesperado o no, pero en todo caso el fado cantado con una voz magnífica, de verdad impresionante!:
lostimage.jpg


Y con canción dedicada incluida, vaya lujo:
lostimage.jpg



Me hubiese gustado poner más fotos, pero la cámara era recien comprada, sin leer aún las instrucciones y desgraciadamente perdí algunas fotos al apagarla antes de que se grabaran en la tarjeta...

Si alguien quiere alguna de las fotos a alta resolución, no tiene más que decirlo.

Continuará, no hay más fotos, pero lo que continuará es la grandeza de las personas que componen éste foro.

Saludos a todos, nos vemos en Bilbao (si el tiempo no lo impide....)
 
  • #40
Felicidades a todos. De verdad. Excelenta ambiente, excelente personal y excelente quedada.

Espero que para la proxima a la que pueda ir mi "maquina de discutir" se anime, se apunte y le coja gustillo a esto de los relojes.

Saludos
 
  • #41
relojano dijo:
casi han empezado a gustarme los relojes. Ojo, he dicho CASI...;-)
Relojana

Cuidado con esos "CASI" que se saben como empiezan pero no como acaban. Pues Dra. Relojana, debo decirle que pude escuchar en la quedada, sobre usted, lo siguiente: "Es una mujer muy inteligente que sabe navegar perfectamente entre dos aguas". En este caso una de las aguas (turbulenta debo añadir :huh: ) se corresponde con la afición relojera de su marido de usted; el Sr. Relojano. Si a sus dotes de "navegación" añadimos estas nuevas quasi-querencias yo de usted asistiría a la próxima quedada a modo de medicina preventiva ;-) .
Y NOOOO voy a revelar mis fuentes de información :D
Encantando de conocerla Doctora Relojana y que disfute de sus vacaciones, Elfernan :)
 
  • #42
Pendoras dijo:
Me hubiese gustado poner más fotos, pero la cámara era recien comprada, sin leer aún las instrucciones.....

Joer!!! 8o y esas fotos sin entrenar con la cámara!!!. Enhorabuena Pedro; unas fotos cojonudas.

En cuanto a lo de las instrucciones, no te preocupes que aquí me tienes... toma nota ¿eh?:

lostimage.jpg


Esto es lo básico, :D :D
Un saludo, Elfernan ;-)
 
  • #43
Esto se nos esta yendo de las manos. Que si a Doña Relojana añadimos a Belen ( hermosa esposa de nuestro merodeador del FCV) que tambien por fuentes privadas me dice que tiene intención de ir a más quedadas y que Cicla
amenaza con releer mis post , puesto que ahora encuentra un rativo para leeros, definitivamente se ha abierto la caja de Pandora o Pendoras:D :D :D
Saludos.

PD.- Doña Relojana hacia tiempo que no encontraba un alma gemela en sarcasmo e ironia .Su gran belleza palidece ante su fascinante mundo interior .
saludos;-)
 
  • #44
Yo me quede sin pila al final pero menudo nivel de fotografia Pendoras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie