• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafos vintage en BOLONIA

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Nostrono,

Cuanto tiempo!!! En principio el Lawrence seria como el que enseña Rafa, lleva el pulsador a las 18:00, el de Lawrence de Arabia se supone que era un 18 CHRO:

https://catalog.antiquorum.swiss/?action=load&lotid=8&auctionid=66

Se supone que fue una serie de calibres 18 CHRO de bolsillo que se fabricaron con caja adaptada, llevaban el pulsador a las 18:00, como el que enseña Rafa. Valen un dineral los auténticos, no se sabe cuántos se fabricaron, pero de momento se reconocen 3 que yo sepa. Yo tengo un 18 CHRO:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este de Lawrence de Arabia en principio lleva caja con marcas de la RAF. El que presenta Rafa lleva cuadrante francés como el mío, no cuadra con la RAF. Podría ser un adaptado de Bolsillo con dial nuevo o un original, pero sin ver los cuños de la caja difícil lo tenemos.

Un afectuoso saludo.

Juan
 
  • #27
Buen Día D.Luis,

Nos solapamos, lo primero me alegro de verlo más participativo, que eso es muy bueno para el foro. Lo segundo que lleva razón, que se ve el pulsador y que no me había fijado, al comentar el amigo Nostromo lo de Lawrence de Arabia se me vino a la mente ese pulsador allí, como usted bien apunta. El reloj puede ser auténtico, pero es que de estos hay muy poca información, medio complicado definirse, pero puede ser auténtico y valer una fortuna.

Un abrazo.

Juan
 
  • #28
Hola Rafa,

Con ese tamaño no me cuadra, los calibres 18 miden 39 mm, muy fina tenía que ser la caja. El de Lawrence medía 46 mm, para que te hagas una idea.

Un abrazo.
 
  • #29
Es verdad Don Luis, se me paso totalmente por alto y esto seguramente debido al desconocimiento de este tipo de piezas que tengo. Un saludo muy cordial.
 
  • #30
Hola Saopa: gracias por tan valiosos datos respecto al Omega Lawrence. En cuanto a mi falta de asiduidad en el foro la verdad es que se debe no solo a temas laborales, sino que estoy acondicionando mi nuevo hogar y con las reformas e incumplimientos de algunos oficios me han distraido por largos meses de mi hobby. Ya volveré regularmente en cuanto me encuentre un poco mas distendido de tareas. Un saludo cordial.
 
  • #31
Buen día saopla; estoy un poco mejor y como ve - estoy discutiendo con nico -eso indica que no estoy del todo bién.
Lo estoy esperando con los 2 relojes (uno para nuestro amigo Neurona) el otro es para usted. Es un reloj setentero - NOS con mov Tissot - Omega. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #32
Buen Día D.Luis,

Ya los leí... pero resolvieron sus diferencias con un ejercicio de civismo y educación por ambas partes. Un ejemplo de caballerosidad.

Me alegro que su mejoría vaya en progresión, nos hace falta su participación.

Estoy con serios problemas de agenda D.Luis. Queremos ir cuando mejore el tiempo en Argentina, posiblemente en primavera, lo tengo informado.

Ya sabe que esos relojes me tienen loco y le estoy muy agradecido por el regalo. Y lo tengo preparada una sorpresa...

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #33
muy bonitos, por cierto como se llama el reloj que tienes puesto en la foto de perfil rlasanz?
 
  • #34
RAFA, recién veo tu hilo, muy bueno y gracias por compartir esas bellesas. En febrero pase por Bolonia (por placer) la imagen era otra, te adjunto la vista desde el Frecciarossa:

lostimage.jpg


Un Abrazo y Gracias por compartir.
Juan
 
  • #35
Es un Angelus cronógrafo
 
  • #36
spectacolare!!
 
  • #37
son unas autenticas preciosidades,y me imagino que a precios asequibles jajaja
 
  • #38
Que maravilla encontrarse con tiendas que luzcan con tanto orgullo estas piezas de otro tiempo...un algunos en sus cajas, impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie