• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo Cyma...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que bonito con su rueda de pilares valjoux,esa maquina la cargaron bastantes Rolex de la epoca ,enhorabuena

Muchas gracias amigo Ruedadepilares por tus comentarios. Es verdad que el calibre lo compartieron muchas prestigiosas marcas. Eso habla de su calidad sin dudas! Un abrazo! Tonin.
 
  • #27
Hola, estimado abel y concurrencia.

¡Qué pieza!. La verdad es que es para quedarse un buen rato embobado, escudriñando cada pequeño detalle. Ademas de lo que apuntan los compañeros, a mi me ha fascinado especialmete la caja: es una autentica preciosidad, de acero, conservando los cepillados, y con el bisel pulido, lo más frecuente en estos casos es encontrar cajas de peor calidad, cromadas o chapadas. Felicidades por esa magnifica adquisición.

Estimado compañero Godsmonkey. Muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente, la caja se encuentra en perfecto estado, siendo de acero inoxidable, ha resisitido el paso del tiempo con gran dignidad. Muchas gracias por tus saludos! Un abrazo, Tonin.
 
  • #28
Apreciado Abel, felicidades por esta magnifica pieza. Me encanta
la caja, con ese bisel tan finito, parece que es de mayor tamaño
del que comentas. En cuanto al calibre sin comentarios.............
Enhorabuena de nuevo y disfrutalo mucho.

Tony

Hola Tony! Muchas gracias por esos amables comentarios. Me alegra que te guste este relojito. Tienes razon, por su forma y espesor, el reloj luce visualmente mas grande de lo que es en realidad. El conjunto, con su calibre, y su dial, lo hace muy atractivo sin dudas. Gracias por tus comentarios y buenos deseos, que son muy apreciados! Un abrazo! Tonin.
 
  • #29
Claro que me gusta tu viejo cronógrafo. Yo tengo uno parecido que mostré en un hilo que abrí el pasado 13 de septiembre llamado un "Grand Prix con pretensiones" y el maestro Luis me explicó que tiene un crono stop con retorno a cero, con movimiento ETA 1168 del año 1955. Tambiēn dice telémetro, término que aclaré con la precisa explicación. Un comentario de un experto nunca está demàs. Saludo.

Gracias a ti por tu respuesta. Estos viejos cronos, como el que has mostrado y recuerdo haber visto en el hilo, tienen mucho atractivo visual, y son un goce lucirlos en el pulso. Un placer compartir estos detalles de sus escalas, que es una información que en su momento aprendi de la lectura de este foro, y de los libros. Este es un mundo donde constantemente aprendes nuevas cosas. Un placer compartirlo aqui.
Cordialmente, Tonin.
 
  • #31
Que pieza más bella, lo felicito.

Un saludo cordial Romay.
 
  • #32
Tiene de todo lo que debe tener un vintage: Marca, maquinaria conocida y de calidad, una preciosa esfera que constata el paso del tiempo, buena conservación del movimiento, pátina, ... y esa clase que permite a lo bueno perdurar en el tiempo sin perder presencia actual.

En fin, que "lo clásico es lo que no se puede hacer mejor", como dijo "mi amigo"

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos
 
  • #33
HOLA ABEL:QUE MAJESTUOSO CRONOGRAFO¡ EN UN ESTADO IMPECABLE;COMO TU NOS TIENES ACOSTUMBRADO AMIGO. EVIDENTEMENTE SOS UN PERFECCIONISTA¡ EL CALIBRE UNA DELICIA¡¡
TE FELICITO POR LA ADUISICION :ok::
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie