• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristina Macía dice esto sobre el pirateo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me referia a distribuidores y librerias, pero la verdad es que tienes razon, tambien las editoriales sobran. Con el formato digital los autores podrian perfectamente vender directamente al lector, encargando la promocion a empresas que se dediquen a ello.
 
  • #27
igual ya sabe todo eso que comentas, pero creo que el objetivo del mensaje es NO HAY CONTENIDOS CULTURALES A PRECIOS COMPETITIVOS NI A NINGUN PRECIO EN LA RED.
 
  • #28
Totalmente de acuerdo. El problema de fondo de la piratería es que ni las editoriales ni las distribuidoras de cine, música, etc se han enterado que estamos en el año 2011.

En la película "La red social", en una secuencia, el inventor de Napster (Sean Parker, en la película interpretado por Justin Timberlake), le dice al protagonista (Mark Zuckerberg, el inventor de Facebook), que él le ganó la batalla a las distribuidoras de música. Zuckerberg, le dice que no, que la batalla la ganaron las distribuidoras y que lo condenaron a pagar indemnizaciones millonarias. Entonces Sean Parker le dice: No, yo fui quien gano; ¿abrirías hoy una tienda de discos?.
Esta es la verdadera clave de todo este meollo; la distribución y el jugoso pastel que representa.
 
  • #29
Cristina Macía es la traductora de la saga "Juego de Tronos". Habrá que ver qué opina de que el último libro valga 36 euros en tapa blanda y 46 en tapa dura...
 
  • #30
Si no sabemos inculcarle a un hijo que no debe robar todo lo que su asignación no puede comprar, mejor con nos esterilicemos...:-P

en mi caso...llegas tarde!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie