• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano Ronaldo

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo no aprecio en la foto es si es oro rosa o normal, la verdad
 
  • #29
Lo del pescuezo es una ventaja, por algo fue elegido el mejor (lo es); siempre con la cabeza levantada, siempre mirando más allá del marcador, siempre con la pelota al pie pero arriba, siempre la vista arriba ! y cabecea, también cabecea.
Que crack por favor!! y lo del reloj..........no podia esperarse menos.
 
  • #30
pero la clase no la dá un reloj,ni tan siquiera un ferrari.y en mi opinion,de clase,tiene poca.dinero mucho,pero clase.........poca
 
  • #31
Muu ancho diría yo!!!!!!!!
 
  • #32
A mi me han dicho que es mariquita, por las churris con las que le ha visto y eso!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
  • #33
Le importa un huev... digo.. una cierta parte de su anatomía lo que el resto de los mortales pensemos. El se lo guisa, el se lo come y el resto papando moscas
 
  • #34
Yo acabo de ver a Luís Bárcena, que será destituido por el amaño de la asamblea del R.Madrid, con un Daytona mixto... o eso parece en la foto:

1231947954_0.jpg
 
  • #35
Qué clase, ni clase, las clases para los colegios, que bien poco se aprende ya en ellos que no sea pegarle al maestro y liar canutos.
 
  • #36
Vaya parece que a esta gente que maneja billetes les gustan los Daytona, eh???
Botín incluido.
Que way somos la gente de dinero!!!!!!!!!!
 
  • #37
Way si, que Estais forraos bandidos, y yo con un cutre sub no date, si es que no dais abasto con los ebros
 
  • #38
Cutre... Sub... a que te lo quito y te doy un Lorus???? Y un mechero de mecha, pa que le metas fuego a las cunetas.
 
  • #39
con Daytonas y Ferraris "empotrados".

Si es que no se puede ser tan joven y con tanta pasta.
No pué ser sano... Yo NUNCA haría eso.

(Bentley Continental GT y Oro Blanco, si acaso...):D

Pues sí que es mala la envidia. Ays, que malestar, oyes...
 
  • #41
Vaya parece que a esta gente que maneja billetes les gustan los Daytona, eh???
Botín incluido.
Que way somos la gente de dinero!!!!!!!!!!
Éso no es verdad....que yo desgraciadamente estoy "forrado", y no tengo un Daytona:D. Lo tuve cuando era "pobre".
 
  • #42
VW continetal turbo, con plataforma de VW phaeton-A8 ??????????????? Anda, anda.
 
  • #43
El Bentley que nos gusta a los del taco, entre los que me incluyo por supuesto, es el Arnage
 
  • #44
Yo prefiero los anteriores... un Continental SC personal Commision...o mejor....Un R Mulliner y en color amarillito.. que se vea bien. De esos que costaban 90 millones de pesetas.
Esos sí que son entacaos.
 
  • #45
Ays guancho, es que te lo tengo quexplicátó.
A cuellolargo si le pagas una pasta éste se pone hasta a su madre pillá en una correa a su muñeca, es "marketing" to......joer yastamos con inglisismos otra vé.
 
  • #46
Igual no le han pagado, simplemente le ha gustado y se lo ha comprado.
 
  • #47
A ese le disen desde los gayumbos que se tiene que poner hasta la gomina que tiene que utilizar, vamos pero seguro seguro, todos tienen su representante que yo digo que se deberían de llamar "reprerentable".
 
  • #48
"Trata de ser el mejor, pero nunca te creas el mejor".
Juan Manuel Fangio.
 
  • #49
Guancho, mirando la página https://www.rolexmagazine.com/ que está en el post de enlaces interesantes sale una foto del CR7, o en su defecto, pescuezudo con un Daytona acero con esfera negra ... y al lado lo que tiene pinta de ser un Ferrari.
Pienso una cosa, a lo mejor al destrozar el Ferrari se destrozó el Daytona acero negro y por eso salía en lo del FIFA World Player??? con el Daytona Everose, no???
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie