• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano Ronaldo luciendo Submariner Mixto (Quiero esa americana)

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo diría que el tono rojo que se ve en la foto es reflejo de la "preciosa" chaqueta del paisano. Al ser cerámico, refleja mucho más que los otros. Y sí diría que es mixto, al menos en el eslabón central lo parece.
 
  • #27
Hombre...hay que reconocer que el Smoking le sienta mejor que a Messi... Aquí durante una entrevista...opinen...:D


-48F5-441D-962E-FF63340D79FF-6563-00000979F9E18871.jpg



El reloj, de sobras conocido...

Por cierto...ya hay un Subforo para famosos y relojes...que al final se convierte esto en una crónica rosa...;-)





.


Me descojono NeMesio en smoking este sí tiene stilo.
 
  • #28
Hola. Es de Giorgio Armani, al igual que la camisa, el vaquero y el cinturón. Saludos


Los vaqueros no son Armani, sino Dsquared2, modelo Biker.

Tengo unos idénticos pero en grises.

Son unos pantalones muy peculiares, porque son bastante cortos (tienen menos de 100cm de largo) por lo que generalmente hay que ponerselos con botas o botines altos. A CR7 no le quedan tan cortos la verdad.

Lo bueno de los pantalones es que son anchos de muslos y bastante cómodos y el corte no lo he visto en otros pantalones (quizás D&G y Balmain tienen ese corte en algunos vaqueros Biker).



PD: El smoking de Messi era D&G hecho para la ocasión.
 
Última edición:
  • #29
Sub mixto negro, si no me falla la vista!!!
 
  • #31
Por lo que veo, es acero solo, y bisel coke.
Necesitaras coger una lupa entonces. jajaja
Se ve clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que es mixto. Y no se por qué hay gente que ve bisel coke. Es que ni por el forro vamos.
 
  • #32
Necesitaras coger una lupa entonces. jajaja
Se ve clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que es mixto. Y no se por qué hay gente que ve bisel coke. Es que ni por el forro vamos.


Yo estoy de acuerdo contigo.

Es mixto y bisel coke
 
  • #33
Los vaqueros no son Armani, sino Dsquared2, modelo Biker.

Tengo unos idénticos pero en grises.

Son unos pantalones muy peculiares, porque son bastante cortos (tienen menos de 100cm de largo) por lo que generalmente hay que ponerselos con botas o botines altos. A CR7 no le quedan tan cortos la verdad.

Lo bueno de los pantalones es que son anchos de muslos y bastante cómodos y el corte no lo he visto en otros pantalones (quizás D&G y Balmain tienen ese corte en algunos vaqueros Biker).



PD: El smoking de Messi era D&G hecho para la ocasión.

Como si el smoking de Messi lo cose la virgen maría con hilo hecho por los ángeles. Feo, feo, feo.
 
  • #34
Es muy buen futbolista, gran atleta y seguramente muy buen profesional y con un estado de forma envidiable....puede que hasta sea buena persona (no lo conozco y de eso no voy a opinar).... Pero vamos que por elegante y bien vestido y con estilo....¡por ahí no paso!

La chaqueta del smoking le queda con los vaqueros como a un santo dos pistolas, y el resto de su "look" se pueden ver a patadas al pasearse por cualquier polígono.... ;-)

En fin... Que estos sean los "referentes" de nuestra sociedad dice mucho de ella....

Un saludo.
 
  • #36
es un gmt master II bisel coke acero y oro, la americana espectacular y el pues un jugador magnífico que a tenido la mala pata de vivir la misma generación que messi, Amunt Valencia.
 
  • #37
Yo diría que es un GMT cerámico mixto....
 
  • #38
Es mixto y bisel negro

Compañero, lo siento, pero debes estar daltónico. Se ve clarísimamente el bisel coke, pero si tu estás contento pensando que tienes el mismo reloj que este tío tan elegante no seré yo quien te quite la ilusión.
Un saludo
 
  • #39
Compañero, lo siento, pero debes estar daltónico. Se ve clarísimamente el bisel coke, pero si tu estás contento pensando que tienes el mismo reloj que este tío tan elegante no seré yo quien te quite la ilusión.
Un saludo
Espero que estés de broma, se ve claramente que es un Submariner oro-acero último modelo...

Cambia la pantalla del ordenador o revísate la visión con urgencia...

Saludos.:ok::
 
  • #40
Si, es un mixto había leído esta mañana el marca y en la foto parecía acero, pero en la foto de este post que no había visto, se ve que es mixto, rectifico.
 
  • #41
Hay fotos peores jajajajaja :laughing1:

row.jpg
 
  • #42
Pues habria que vernos a cada uno con esos años y ese dinero.........Y si no Maradona que salia por las tv con dos Rolex y dos Hublot
 
  • #43
Chaqueta hecha a medida en armani y si juegas en el madrid te hacen descuento jajajajaj.
 
  • #44
Hola. Es de Giorgio Armani, al igual que la camisa, el vaquero y el cinturón. Saludos
Yo creo que la americana es una Dsquared2 como la de este traje:
lostlink.jpg


Puede ser de muchas marcas per Armani no creo, es una marca menos atrevida con los colores.

Saludos.:ok::
 
  • #45
Esta claro que determinados jugadores, son el NO VA MAS en el terreno de juego y el arte de vestir.

saludos
 
  • #46
Yo creo que la americana es una Dsquared2 como la de este traje:
lostlink.jpg


Puede ser de muchas marcas per Armani no creo, es una marca menos atrevida con los colores.

Saludos.:ok::


Pues has dado en el clavo en la chaqueta también.

Tanto la chaqueta como los pantalones son de Dsquared2 y no me extrañaria nada que la camisa y zapatos también.

El cinturón no me suena.
 
  • #47
Pues habria que vernos a cada uno con esos años y ese dinero.........Y si no Maradona que salia por las tv con dos Rolex y dos Hublot

Yo saldría con 2 chicas a cada lado :D, una rubia y otra morena, pa no discriminar. Los pelucos pal que los quiera :laughing1:
 
Última edición:
  • #49
Hay que reconocer que tiene estilo, ademas de ser un destacado deportista de élite. Bien por èl; "el que puede puede y el que no, mira".
Saludos
 
  • #50
Pues dudo que tengas mejor vista que yo, pero si puedo ver que la caja es nueva, por lo tanto lo del bisel debe de ser reflejo, y sobre si es oro o pulido central...

se ve más claro el Big Bang a su izquierda, aunque no tanto como esa raya molona en el pelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie