• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Watch años 60

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. Estoy haciendo caja para un Tag y por eso saco de mi pequeña colección de relojes antiguos (heredados) y que nunca llevo, está pieza de la desaparecida marca de Barcelona Cristal Watch, modelo LE LOCLE. El estado es usado pero bueno en general. El Plexi, abombado, lleva las típicas micro rayitas que se irían pienso yo enseguida con un pulido, pero yo lo dejaría así. Del calibre poco sé, dejo que vosotros mismos lo valoréis por las fotos. Funciona y carga la cuerda perfectamente. La tapa por dentro lleva grabadas las fechas de algunas revisiones que le debieron hacer algunos años, veo una claramente de fecha 59-5-66 (no tengo macro y en la foto no se lee bien) Creo que es un modelo bastante original. La correa no es la suya pero me consta que tiene mínimo 30-35 años.
Si alguien quiere más fotos, preguntas o lo que sea con gusto contestaré por el Foro o whaspp.
Gracias al Foro y sus moderadores
Las fotos:



Marca:
Cristal Watch
Modelo:LELOCLE
Año de compra (nuevo):Años '60
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:De cuerda 21 rubis
Caja (medidas):36
Cristal:Plexi
Esfera:Dorada/marfil
Brazalete:Cuero, antigua
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)150 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,7 KB · Visitas: 167
  • image.jpg
    image.jpg
    60,7 KB · Visitas: 163
  • image.jpg
    image.jpg
    51,6 KB · Visitas: 167
  • image.jpg
    image.jpg
    50,3 KB · Visitas: 158
  • image.jpg
    image.jpg
    75 KB · Visitas: 169
  • image.jpg
    image.jpg
    60,3 KB · Visitas: 163
  • image.jpg
    image.jpg
    71,7 KB · Visitas: 168
Perdón, la foto con el nombre....

image.jpg
 
Pasados varios meses (ya casi ni me acordaba que lo había anunciado 8o ) subo el anuncio con permiso para escuchar ofertas de compra o cambio. El reloj no lo uso y está guardado. Aunque hace años que no se le ha hecho una puesta a punto el reloj funciona perfectamente.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie