• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRISTAL PULSAR PXH035

  • Iniciador del hilo CAGANCHO
  • Fecha de inicio
CAGANCHO

CAGANCHO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Pues que me he hecho con este relojazo casi regalado y con la tontería que tengo encima me he encaprichado en cambiarle el cristal mineral (tiene varios arañazos) por un zafiro.
El caso es que no se las medidas ni de longitud ni de grosor que tengo que buscar.
Si alguien me puede ayudar......
Dejo fotos del susodicho....también del calibre ya que tuve que cambiarle la pila.
Muchas gracias de antemano a todos!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2289.JPG
    IMG_2289.JPG
    112,1 KB · Visitas: 31
  • IMG_2299.PNG
    IMG_2299.PNG
    1,1 MB · Visitas: 31
  • IMG_2301.JPG
    IMG_2301.JPG
    168,8 KB · Visitas: 30
  • IMG_2302.JPG
    IMG_2302.JPG
    168,7 KB · Visitas: 30
  • IMG_2304.JPG
    IMG_2304.JPG
    101,1 KB · Visitas: 25
Cricricri….
 
Yo en estos casos mido el diámetro cristal con un calibre, sobre el grosor... Pues creo que es algo personal, aunque siempre puedes sacar el cristal que tiene y medirlo también con el calibre y luego pedir el nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie