• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal orient bambino

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
  • #26
He visto esta pasta , pero como se haria ¿ con una herramienta rotativa tipo dremel o manaualmente ?
Yo con esta pasta conseguí quitar arañazos en un cristan de zafiro de un cotizen. Eso si use una dromel con un pad de lana.
 
  • #27
Yo con esta pasta conseguí quitar arañazos en un cristan de zafiro de un cotizen. Eso si use una dromel con un pad de lana.
Pues me parece todo un logro, tanto arañar un cristal de zafiro que en teoría es un poco menos duro que el diamante, como quitarle los arañazos, es muy difícil tanto una cosa como la otra según tengo visto.
 
  • #28
El polywatch sí es efectivo en cristal mineral, y yo lo he usado a mano, sin herramientas. Paciencia y si las rayas no son demasiado profundas, acaban or desaparecer. Es al cristal lo mismo que capecod para el acero.

El que yo he usado en varias ocasiones no es el de dos componentes que ha mostrado un compañero, yo he usado el que suelen tener en las tiendas Swatch, y que lo tienes también en amazon: https://www.amazon.es/Salomon-Suunt...ld=1&keywords=polywatch&qid=1616240199&sr=8-1
Carai son buenas noticias
 
  • #29
Pueden probar con una pasta que se llama pasta de diamante . Lo ponen en el buscador de ebay y sale en "formato" jeringuillas. La de 5 micras es la mas gruesa y es la que cteo que nececitan. Si pasan la uña por el arañazo y engancha entoces igual no sirve pulirlo potque es muy peofundo el arañazo.
Gracias....
 
Atrás
Arriba Pie