• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crintage

  • Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPO357

PIPO357

Milpostista
Sin verificar
Ayer a la tardecita me brotó una Crintage (término acuñado por joak).Dejé mis obligaciones(soy el director y hago lo que quiero,porque me lo merezco),y me dirigí raudamente hacia el centro relojero de mi ciudad,sito en la utópica calle Libertad.En un recorrido de 800 metros hay unos 20 negocios de compra venta de oro,estilográficas,fotografía y relojes.El paraíso terrenal y yo ahí.En los negocios más alejados a la Av.Corrientes suelen ser mejores los precios y luego de una breve aunque emotiva negociación,PIPO357 hizo su terapia por módicos 55 euros.
Aquí la adquisición:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un Seiko 6139-2 y un invicta,ambos setenteros

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Está como para cambio de cristal,la esfera esta algo dañada,tal vez restauración,tiene la corona original como a mi me gusta y un bonito trasero,la caja es de tipo compressor según dice en el interior.:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Viene equipado el Invicta con un calibre AS 1916,de 44 hs.de reserva,25 rubíes y 21600 oscilaciones.:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El crono Seiko,lo venía queriendo desde hace rato,este modelo es el que más me gusta,lo veo de estilo europeo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

La caja está impecable también el movimiento que ya conocen todos.La manecilla del minutero y la luminova estan dañadas por el paso del tiempo ´vino con el armys original(feo feo)pero le puse una correa de cuero.Me va costar quitarmelo de la muñeca:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bueno,esto se acaba,pido disculpas,sé que me excedí pero hice mi catarsis.Saludos a todos.
 
Oiga joven, muy buena pesca, y a buen precio.

Buena máquina la del Invicta y el Seiko te ha quedado perfecto con la correa nueva, la caja esta inmaculada, hazle un retoque a esa aguja y quedara nuevo.

El Domingo tenemos una feria relojera aqui al lado de Barcelona, iremos a dar una vuelta, ya te contare. Saludos
 
Hayhayhayhay necesito urgente un poco de esa terapia!!!!!!! Suertudoooooo!!!
 
Precioso el Seiko 6139-6012, es sin lugar a dudas uno de mis favoritos, te aconsejo el de esfera azul con luminova (o como se llame) también azul...una pasada, luego si puedo le hago unas fotos a mis 6012, enhorabuena!!
 
Me encantan los cronos Seiko.
Por cierto ¡QUE PRECIOS! imposible encontrarlos por estas tierras.
 
Me encantan los cronos Seiko.
Por cierto ¡QUE PRECIOS! imposible encontrarlos por estas tierras.
Esto de los precios es una loteria,unas cuadras mas adelante,me pidieron por un Pogue(me están arreglando uno)370 dólares con una cara de poker que ni un actor la tiene.
 
Oiga joven, muy buena pesca, y a buen precio.

Buena máquina la del Invicta y el Seiko te ha quedado perfecto con la correa nueva, la caja esta inmaculada, hazle un retoque a esa aguja y quedara nuevo.

El Domingo tenemos una feria relojera aqui al lado de Barcelona, iremos a dar una vuelta, ya te contare. Saludos
Gracias y quedamos a la espera de los resultados.
 
Muy buen precio.

El Seiko ese, con la correa que le has puesto, queda precioso.
 
El Seiko me pone brutote. Buena compra :clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie