• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI y me pille otro verde.

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Javi !!! Noragüena, pisha!!! Pedazo relós, ni caso a los muyaidines estos ;-):clap:
Eres mi héroe, por lo lanzado que eres, el reloj, como dices, es un espectáculo :ok::
Y ya sabes..."ande yo caliente...y ríase la gente" siempre!!! ;-):Cheers:

Anda que no Carlos, yo me pongo el mundo por montera rapido, y hago el paseillo en gayumbos si se tercia, :yhoo:: Pa dos dias que vamos a esta, a disfrutar to lo que se pueda :yhoo::
 
  • #29
Eso es más verdad que dios!!!
 
  • #30
... del tuneo. Una especie de drag queen del peluco.
 
  • #31
verde que te quiero verdeee...
 
  • #32
Banyan Tree en Seychelles: Una piscina infinita con espectaculares vistas a la bahía y engullida por la selva en la isla de Mahé,Hotel propiedad de George Harrison :)

Javi, yo creo que esta en Bali, el Ubud Hanging Gardens Hotel:

lostlink.jpg


Pero vamos, que el verde ese tuyo no desentonaria en ningun lugar :):ok::

Un abrazo
 
  • #33
Javi, yo creo que esta en Bali, el Ubud Hanging Gardens Hotel:

lostlink.jpg


Pero vamos, que el verde ese tuyo no desentonaria en ningun lugar :):ok::

Un abrazo

Tienes razon confundi la foto de destinos deseables:drool: Tengo una carpeta solo con vistas de hoteles de ensueño

lostimage.jpg
 
  • #34
Si que es bonito, si.
 
  • #35
Ya te digo, yo me lo llevaba a este sitio para estar al dia, con mis mostachones y unos mojitos:)

lostimage.jpg


Acabo de ver la foto y se me pone la piel de gallina sólo de recordarlo, estuve este verano con mi mujer y es una delicia de sitio, una foto desde la piscina de nuestra habitación.

El sitio es este
lostlink.jpg


Mi GMT tomando un baño ;-).

lostimage.jpg
 
  • #36
Tienes razon confundi la foto de destinos deseables:drool: Tengo una carpeta solo con vistas de hoteles de ensueño

lostimage.jpg

La vedad es que uno u otro, tanto da....:drool:

Y mortu, envidia de verdad te tengo.....:drool: :drool: :drool: :ok::
 
  • #37
Acabo de ver la foto y se me pone la piel de gallina sólo de recordarlo, estuve este verano con mi mujer y es una delicia de sitio, una foto desde la piscina de nuestra habitación.

El sitio es este
lostlink.jpg


Mi GMT tomando un baño ;-).

lostimage.jpg


Pues tengo el sitio en la agenda, si encima lo recomiendas:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #38
...verde como los gargajos
 
  • #40
Pues tengo el sitio en la agenda, si encima lo recomiendas:yhoo:::yhoo:::yhoo::

La verdad el sitio es para perderse y no volver ;-), así que más que recomendable.

Mi mujer me dice muchas veces que algún día tenemos que volver, y uno que es my obediente habrá que hacerlo :D.
 
  • #41
Si ella no quiere ir, me llamas, que yo te llevo las maletas, te lavo los relojes y te hago el desayuno. Eso sí, duermo en otra cama. Y cuando yo esté en la ducha te largas de la habitación ¿Qué? buen trato, ¿no?
 
  • #42
Si ella no quiere ir, me llamas, que yo te llevo las maletas, te lavo los relojes y te hago el desayuno. Eso sí, duermo en otra cama. Y cuando yo esté en la ducha te largas de la habitación ¿Qué? buen trato, ¿no?


Va si no duermes conmigo ni de coña, ya que sino quien me va a espantar los mosquitos rabiosos que abundan allí :D.
 
  • #43
Mosquitos rabioso??? Güena hente...
 
  • #45
Bueno... enhorabuena por el puluco... esperamos expectantes las fotos!! :popcorn::popcorn:
 
  • #46
Pu luco? A tí sí que teviá espulucar yo.
 
  • #48
Yo tambien estoy esperando esas fotos........................
 
  • #49
La que estais liando y aún no hemos visto el reloj...................... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie