• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI Rolexera

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Daytona blanco !!!! :))

Ya estás tardando en darle puerta al PAM .....

lostimage.jpg


Una fotito del mío para animarte.... ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #27
Juerrr dos o tres años...?
Buffffff
Buffffff
Buffffff
En 2 o 3 años lo de cosas que pueden pasar!!!
Ademas y siempre lo digo...
si te planteas su salida es porque hay algo que no te acaba de convencer

Al, tu en dos o tres años le has dado ya la vuelta entera a un par de catálogos de cada marca......jejejeje

Un abrazo!
 
  • #28
Al, tu en dos o tres años le has dado ya la vuelta entera a un par de catálogos de cada marca......jejejeje

Un abrazo!

Jajajajajaja.
Casi!!!
Otro abrazo [emoji6]
 
  • #30
Lo estáis agobiando... Aunque estoy con los compañeros: puerta al 312 (que no me gusta además) y busca un reloj que te saque una sonrisa cuando te lo pones (que sea el Daytona u otro).


In Rolex We Trust
 
  • #31
bueno, que dos...Perfecto!
 
  • #32
Dos o tres años?????...No es posible :). Para mi no.
 
  • #33
Yo no lo vendería pero si no te lo pones, lárgalo cuanto antes. Siempre estarás a tiempo de mercarlo de nuevo.
 
  • #34
Siempre le damos vueltas a nuestra pasión , yo he pasado diferentes etapas relojeras y si en algo coincido es que para mi Rolex tiene muchas virtudes y ventajas, y la principal es que me llena mucho. Pero otra marca que me llena plenamente y es de las que más disfruto después de llegar a ella es Panerai. Tienes una pareja espectacular dos griales , yo me quedaría con lo que tienes y si pudiera más adelante daría el paso a por otro Rolex. Disfruta de las dos maravillas que tienes . Es mi opinión . Saludos
 
  • #35
Esperar dos o tres años??? :) :) Pues no, todo lo contrario,creo que estas esperando mucho ya...Para que tener un reloj bonito y caro que no te pones??? A la calle el Pam ya...


:flirt:...???
 
  • #36
Vendelo ya... rolex es rolex! No te arrepentiras. GMT MASTER2
 
  • #37
Me imagino que ya te han convencido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie