• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Watches Fan Club

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buena iniciativa!
 
  • #27
En eso te doy la razón, yo también he percibido ese cambio de actitud hacia Crepas con el cambio de los moderadores.

No se si existe "línea editorial", pero antes decir algo en contra de Crepas los moderadores casi te enviaban a la hoguera y ahora decir algo en contra los moderadores te dan unas palmaditas en la espalda. Yo creo que ni una cosa ni otra.

Mi opinión personal, que quizás los moderadores no tendrían que entrar tanto al trapo en los debates, que si, que son foreros y pueden dar su opinión, pero son moderadores y tienen que moderar, eso supone a veces cortarse un poco a la hora de opinar, ya que no es lo mismo una opinión de un moderador que la de un forero normal.

Respecto a los relojes Crepas, mi experiencia con ellos, es que adquirí el Tektite y me encantaba, pero creo que tubo un fallo con el caucho, ya que se hacía casi imposible ponerlo y lo vendí, luego adquirí el Buzo y estoy encantado con él. El nuevo que salga pues si me gusta y tiene buen precio, quizás lo adquiera.

En cuanto al inicio del hilo, a ver si entro en el Facebook, que lo tengo abandonado y me hago fan.

Puedo asegurarte ,en lo que a mi respecta que ni antes ni ahora hay un línea editorial en torno a Crepas,como tampoco la hay en RE en otros muchos temas ( a excepción de los fakes,evidentemente )

Yo soy junto con otros 2 compañeros ( tamdetemps y boctok ) de los mods que han quedado del grupo anterior:y ya que trato este tema,me gustaría compartir con todos que hacía mucho tiempo que no veía tan buen ambiente y tanta cooperación,entre el grupo de los moderadores ,como hay ahora,sin menospreciar a los anteriores,pero si siendo un piropo a los actuales

Si personalmente puedo haber sido algo vehemente,no era mi intención;tratabamos de sacar adelante un par de relojes ;Buzo y Type RE.

Eso si entre los gestores y todos los compañeros que se unieran a ambos proyectos derrochamos ilusión y horas y horas y horas....de trabajo ,debate....



Una vez que todo estaba rematado ,encargabamos Crepas y/o Tactico su fabricación,estando muy pendientes de que todo se realizará tal y como se había gestado y elegido;exigiendo,por nuestra parte al máximo al fabricante en beneficio de todos, y no en el suyo solamente


Y si la marca que fabricaba nuestros diseños ( "parido en RE ") era atacada por odios,rencillas ,envidias,también,en parte, atacaban nuestros relojes,con toda la ilusión depositada en ellos ( recordais el asunto del nombre del Buzo? )



Un saludo ;-)
 
Última edición:
  • #28
En eso te doy la razón, yo también he percibido ese cambio de actitud hacia Crepas con el cambio de los moderadores.

No se si existe "línea editorial", pero antes decir algo en contra de Crepas los moderadores casi te enviaban a la hoguera y ahora decir algo en contra los moderadores te dan unas palmaditas en la espalda. Yo creo que ni una cosa ni otra.

Mi opinión personal, que quizás los moderadores no tendrían que entrar tanto al trapo en los debates, que si, que son foreros y pueden dar su opinión, pero son moderadores y tienen que moderar, eso supone a veces cortarse un poco a la hora de opinar, ya que no es lo mismo una opinión de un moderador que la de un forero normal.

Respecto a los relojes Crepas, mi experiencia con ellos, es que adquirí el Tektite y me encantaba, pero creo que tubo un fallo con el caucho, ya que se hacía casi imposible ponerlo y lo vendí, luego adquirí el Buzo y estoy encantado con él. El nuevo que salga pues si me gusta y tiene buen precio, quizás lo adquiera.

En cuanto al inicio del hilo, a ver si entro en el Facebook, que lo tengo abandonado y me hago fan.

Estoy de acuerdo contigo.

Ni palmadas en la espalda ni a la hoguera. No hay ninguna línea porque esto es un foro libre y, por lo tanto, me es absolutamente indiferente la opinión de la gente siempre que se exprese con respeto.

Respecto a entrar o no en los debates, yo lo tengo meridianamente claro: entré en la moderación con la condición de no tener que callarme nada que pudiera decir anteriormente (y aún así, acabo teniendo que automoderarme a veces). Si la administración considera que meo fuera de tiesto, entenderé que pueda no querer que siga. Si eso pasa, seguiré como siempre y sin autocensuras eventuales.
No sé si habrá alguien que quiera dedicarse a la moderación como un trabajo y por lo tanto participando de un modo profesional. Yo no. Así que lo hago lo mejor que sé mientras sigo siendo un forero que entra aquí por ocio.
 
Última edición:
  • #29
10268246_10203746110844459_461908603_n_zps0fac0f9a.jpg


topatolk
 

Archivos adjuntos

  • 10268246_10203746110844459_461908603_n_zps0fac0f9a.jpg
    10268246_10203746110844459_461908603_n_zps0fac0f9a.jpg
    57,9 KB · Visitas: 7
  • #30
D095E148-B40A-471F-91E1-EBA4F575F529_zps7faqbg8c.jpg



topatolk
 

Archivos adjuntos

  • D095E148-B40A-471F-91E1-EBA4F575F529_zps7faqbg8c.jpg
    D095E148-B40A-471F-91E1-EBA4F575F529_zps7faqbg8c.jpg
    79,1 KB · Visitas: 7
  • #31

Archivos adjuntos

  • D095E148-B40A-471F-91E1-EBA4F575F529_zps7faqbg8c.jpg
    D095E148-B40A-471F-91E1-EBA4F575F529_zps7faqbg8c.jpg
    79,1 KB · Visitas: 9
  • #32
Argilag, ¿No le íbamos a quitar "fan" del logo? Que parecemos quinceañeras, juassssss, saludos Xeretano.
No creo que haya que quitar fan, con quince o cuarenta y cinco somos un club de fans
 
  • #33
mid_1400709894192_ab2cdf74c4d6de8b52_0_zpsacwsw8e2.jpg



topatolk
 

Archivos adjuntos

  • mid_1400709894192_ab2cdf74c4d6de8b52_0_zpsacwsw8e2.jpg
    mid_1400709894192_ab2cdf74c4d6de8b52_0_zpsacwsw8e2.jpg
    73,3 KB · Visitas: 6
  • #34
Una pregunta a los Crepistas de pro: Hace tiempo vi unas gorras de Crepas que me encantaría tener. ¿Se pueden adquirir todavía?
... Incluso podríamos hacer una conjunta si hubiese más compañeros interesados...
¡Saludos!
 
  • #35
Ni idea Poseidonia, pregunta mejor a CREPAS.


Primer boceto de un mapa de la situación geográfica de los L'Océan. Tenemos muy pocos numeros de serie apuntados, quien quiera aparecer puede decir su número de serie y situación geografica aproximada.

Los número de serie aparecen en sus respectivas situaciones, pero a una escala pequeña, hay que ampliar para poder verlos correctamente.

mapaLocean6de2014copia_zps225a8c51.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mapaLocean6de2014copia_zps225a8c51.jpg
    mapaLocean6de2014copia_zps225a8c51.jpg
    77,7 KB · Visitas: 8
Última edición:
  • #37
Yo también me apunto. Estoy a la espera de mi ansiado banana............:dribble:
 
  • #38
IMG_6574778662521_zpsq2vjawrp.jpg




Feliz Navidad y prospero Año Nuevo - Bon Nadal i feliç any nou - Bon Nadal e Bo Ani Novo - Zorionak eta Urte Berri On - Boas Festas e um Feliz Ano Novo - Merry Xmas and a Happy New Year - Joyeux Noël et Bonne Année - Buon Natale e Felice Anno Nuovo - Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr - 圣诞节快乐 - С Рождеством и Новым Годом - Vrolijk kerstfeest en gelukkig nieuwjaar - Šťastné a veselé
 
  • #39
+1, Me tiene loco El Buzo!
 
  • #41
Yo,porque no tengo Facebook,si no me hacía fan de cabeza
 
  • #43
Vaya, pues sí que va rápido...¿ seremos también 600 decomaster?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #44
ha hecho furor, ese amor odio que ha despertado el decomaster, ha sido la mejor publicidad para Crepas, al final los maños vamos a tener una gran marca de relojeria en nuestra ciudad

Un saludo y seguir creciendo los creperos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie