• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas ven a mi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Papa Noel se adelantó un par de días, felicidades:ok::
 
  • #77
que suerte has tenido, enhorabuena disfrutalo
 
  • #78
Enhorabuena suertudo, que lo disfrutes.
 
  • #79
¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!! Ahora mismo, eres la estrella del Foro y la envidia de todos. Que lo disfrutes muchos años. Y, por supuesto, reiterar el agradecimiento a Crepas por ese gran detalle que ha tenido. Feliz Navidad.
 
  • #80
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes con salud que es lo importante. Te han llegado los Reyes por anticipado. Esto es suerte y lo demás tonterías. Un saludo
 
  • #81
Que lo disfrutes, no olvides ponernos los dientes largos con unas fotos.
 
  • #82
!!Felicidades tiu!!a disfrutar de ese peaso de reloj :D
Un saludo!!
 
  • #83
Agggggghhh que envidia....muchas felicidades por conseguirlo...y felices fiestas a todo el foro y a los de Crepas
 
  • #84
Enhorabuena, disfrútalo!

Saludos
 
  • #85
enhorabuena que lo disfrutes un saludo
 
  • #86
Enhorabuena a los premiados
 
  • #87
Enhorabuena!!!,

nos debes ese reportaje fotográfico
 
  • #88
Además de sonreirte, a ti además te ha abrazado la suerte muchacho. Felicidades !!!!
Rápido pon el reportaje de este relojazo y a disfrutarlo y lucirlo con salud y que nosotros lo veamos.
Felices fiestas (sin duda)!!!!!
 
  • #89
Enhorabuena, menudo regalo.

A disfrutarlo:Cheers:
 
  • #90
PRECIOSO.
Un saludo y A LUCIRLO!!
 
  • #91
Muchas gracias a todos por el aluvión de felicitaciones.
Ahora a esperar a la primavera a que florezcan las flores y llegue el Crepas
Lo dicho gracias al foro, a Crepas, a los niños que cantaron el numero y a los participantes que han posible que todo este a mi favor jejejejje
Un abrazo a todos y feliz navidad
 
  • #92
Felicidades suertudo :Cheers: que lo disfrutes mucho cuando te llegue :ok::
 
  • #93
Enhorabuena!
 
  • #94
Felicidades, compañero. ¿A que la sensación cuando te toca un sorteo de estos es la leche? A mi me ha tocado en una de las peñas y aún no me lo creo. Si ya pertenecer al foro está muy bien, por si fuera poco tiene premio..., es de agradecer al propio foro y a todos los compañeros que lo forman. Me alegro un montón por tí y por todos los premiados. A disfrutar mucho del regalo.
 
  • #95
Felicidades, que prenda Felices Fiestas :friends:

Saludos

J Vargas
 
  • #96
Mi mas sincera enhorabuena. Esperaré a ver esas fotos.
 
  • #97
Muchisimas felicidades, ahora toca disfrutarlo, doy las gracias a CREPAS y al foro por el detalle del sorteo y desearos a todos unas FELICES FIESTAS!!!
 
  • #98
Felicidades compi!!!Que lo disfrutes.Esperamos las fotos de rigor!!:) :)
 
  • #99
Enhorabuena compañero, un precioso diver si señor... Que larga se me va hacer la espera.
 
  • #100
regalazo, eso es porque te lo mereces ;), un saludo y que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie