• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas tornado

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Parece que el naranja y el amarillo van a ser los colores estrella....
 
  • #52
Uno que he visto y el mío que me acaba de llegar
d30b6b515d7f71d9abb8e1a0cafcd567.jpg


73cd2958c15543f07db3aeb4cd717684.jpg

A cambiarle los pantalones !
 
  • #54
Alguien se ha atrevido con la esfera en negro? 😂😂😂
 
  • #56
Pues el compañero Luis a disipado mis dudas respecto a la TROPIC, ya quiero! :drool:
 
Última edición:
  • #57
Confirmado, el broche no es "ratchet" ::cry::
 
Última edición:
  • #58
Tu lo tienes ya?
Que va!! Como buen friki,a primera hora de la mañana estaba ya plantado como un clavo en la puerta de mercancías de dhl en el aeropuerto. Lamentablemente me han informado que ha habido "un problema " de envío,y que intentarían solucionarlo en breve. Ya veremos cuando llega.
 
  • #59
9ddd0bbf7e4bf0e043d514d595b4b8ab.jpg


Es cómodo. El cristal es espectacular [emoji4]
 
  • #60
Que va!! Como buen friki,a primera hora de la mañana estaba ya plantado como un clavo en la puerta de mercancías de dhl en el aeropuerto. Lamentablemente me han informado que ha habido "un problema " de envío,y que intentarían solucionarlo en breve. Ya veremos cuando llega.
Vaya hombre!
 
  • #62
Es la de WatcGecko Zuludiver Tropic
 
  • #65
Por cierto, no soy mucho de NATOS, a los comapañeros que ya lo tienen, le ven futuro con la NATO o perlon? o definitavemente lo dejaran con mesh o tropic?
 
  • #66
Por cierto, no soy mucho de NATOS, a los comapañeros que ya lo tienen, le ven futuro con la NATO o perlon? o definitavemente lo dejaran con mesh o tropic?
Yo con todo, más cuero y armis [emoji28]
 
  • #67
Por cierto, no soy mucho de NATOS, a los comapañeros que ya lo tienen, le ven futuro con la NATO o perlon? o definitavemente lo dejaran con mesh o tropic?

Yo de momento le dejo la nato mientras recojo ideas para ver que le sienta mejor...
 
  • #68
A espera de una de Erika y que ajuste la mesh, se queda con la negra 🤙

681317a693d4165aa3cffcabac1893c2.jpg
 
  • #69
Pregunta de novato, como se pide si quieres algún extra, y como eliges número??
 
  • #71
Pregunta de novato, como se pide si quieres algún extra, y como eliges número??
Los números no se pueden pedir,son aleatorios. Lo de pedir los extras es muy fácil,tienes que decirles: "quiero esto,esto y esto" y arreglao.
 
  • #72
Pregunta de novato, como se pide si quieres algún extra, y como eliges número??
Tienes que enviar correo a crepas, hay una opción para mensaje en su página oficial.
 
  • #73
El box me encanta, un acierto, ojalá el resto de marcas tomaran nota ... el reloj está bien ...
Jose ... te veo nervioso en este hilo granuja !!!! :D
 
  • #74
Por fin llego.... santo Dios lo que ha tardado... impresiones... recién puesto ya las haré, no es el momento jajajajIMG_3880.jpgIMG_3881.jpgIMG_3890.jpgIMG_3891.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie