• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas tektite

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #79
Reservado el mío (el 64). Ya les he enviado el correo a Pablo y a Ana.

Por cierto, a mi también me gustaría un armys con endlinks específicos como opción.

Saludos.
 
Última edición:
  • #80
Que grande es el Buzo, que grande va a ser el Tektite, que grande es este foro, creo que nuestro principal problema, de los españoles, es que no sabemos vendernos.En otro pais ya seriamos un "joint venture" triunfante
 
  • #81
Que grande es el Buzo, que grande va a ser el Tektite, que grande es este foro, creo que nuestro principal problema, de los españoles, es que no sabemos vendernos.En otro pais ya seriamos un "joint venture" triunfante


Tu si que eres grande..como decimos por aquí "Más que el día de la juncia" :D:D
 
  • #82
El reloj es tremendo, me lo vot a pensar hasta el lunes y acabaré reservándolo.

Crepas crea relojes con la tecnología actual, inspirados en modelos que todos los aficionados a los divers admiramos.

Cubre un nicho de mercado, con clientes potenciales entre los que me encuentro, que quieren esos iconos actualizados y a precios asumibles.No defrauda a nadie, a menos que no se tenga ni puñetera idea de lo que es Crepas.


Saludos
 
  • #83
Igual es que quiere llegar pronto a los 1000 para poder vender en el FcV :-P
Chicos, no seais tan malos. Soy un cuarentón torpe con el ordenador y no acostumbro a buscar botones especiales, ni a esperimentar. Si he hecho algo que os haya molestado, pido disculpas. No hay nada oculto en mis comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #84
Chicos, no seais tan malos. Soy un cuarentón torpe con el ordenador y no acostumbro a buscar botones especiales, ni a esperimentar. Si he hecho algo que os haya molestado, pido disculpas. No hay nada oculto en mis comentarios.


Si ya lo sé, hombre... mi tono irónico era por el que te ha llamado la atención :friends:
 
  • #85
*

Pero es un Certina DS2, no?;-)

*
Por cierto, me gusta lo reloj, y al parezer casi como un Certina DS2, es suceso garantizado:ok::

Hola amigo:

Por supuesto. Se trataba de un auténtico Certina DS2 al parecer en muy buen estado de conservación.

Adjunto foto y link a Chrono24:

lostimage.jpg



https://www.chrono24.es/certina/ds-2--mod2079.htm


En mi post he querido expresar mi humilde opinión de que lo que nos ofrece CREPAS es un relojazo impresionante por tecnología (y además inspirado en un mito) a un precio muy adecuado.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #86
no esta mal la del buzo;-)

¡Cuánto te lo vamos a agradecer cada vez que lo miremos!

Yo estoy por montarle la NATO al revés de vez en cuando, para ver la tapa, que para la hora me apaño con el móvil. :laughing1::laughing1:

Un saludo.

Eduwatch
 
Última edición:
  • #87
Me encanta con caucho, yo creo que con este modelo me animare.... Es más, me gustaría que se reservara uno para mí, gracias.
 
Última edición:
  • #88
¡Cuánto te lo vamos a agradecer cada vez que lo miremos!

Yo estoy por montarle la NATO al revés de vez en cuando, para ver la tapa, que para la hora me apaño con el móvil. :laughing1::laughing1:

Un saludo.

Eduwatch
Yo soy el que os lo agradezco a todos,pero ahora es el momento del tektite, aunque menudo nombrecito ::bxd::
 
  • #89
Qué pasa...que si traen milanesa de serie te fastidia el negociete ?...:D:flirt:;-)

Guasa aparte...

Te invito a que nos muestres relojes con las características de este, esfera en dos niveles, esmalte en la esfera y calidad y limpieza de diseño...y por este precio...;-)
Que tiene una clara inspiración? Eso no es malo, a muchos nos gusta :ok::


Sin comentarios... xD

No me fastidia nada compañero... Me fastidia mas el llevar mucho tiempo buscando un armys granos de arroz (tipo Doxa para que nos entendamos) y que aun ninguna marca lo haya sacado

La mitad que tú entre este hilo y el del general, tampoco está mal para no gustarte,:D de cualquier manera aquí hay libertad para escribir lo que se quiera :ok::

Y lo que me tengas que decir me lo dices por privado, no hace falta que vayas dejando puyas por los posts

:)
 
Última edición:
  • #90
Hola amigo:

Por supuesto. Se trataba de un auténtico Certina DS2 al parecer en muy buen estado de conservación.

Adjunto foto y link a Chrono24:

lostimage.jpg



https://www.chrono24.es/certina/ds-2--mod2079.htm


En mi post he querido expresar mi humilde opinión de que lo que nos ofrece CREPAS es un relojazo impresionante por tecnología (y además inspirado en un mito) a un precio muy adecuado.

Saludos cordiales

Eduwatch


Hola Edu!

So, lo ha comprendido:ok::. Es un Certina DS que me pareze original y en muy bueno estado, asi que se pide algo de $$$:-P

Por cierto lo nuevo Crepas me encanta muchissimo, es MUY bonito, lo veyo un relojazo(1200m, 2824 top...) y es una pasada de verdad, con estetica muy acertada.


Me he quedado con ganas de uno...;-)

A ver cuando sale uno inspirado en lo Benthos...:worshippy:

Saludos :friends:
Antonio
 
  • #91
Creo que me voy a reservar uno.Gran trabajo
 
  • #92
El reloj es tremendo, me lo vot a pensar hasta el lunes y acabaré reservándolo.

Crepas crea relojes con la tecnología actual, inspirados en modelos que todos los aficionados a los divers admiramos.

Cubre un nicho de mercado, con clientes potenciales entre los que me encuentro, que quieren esos iconos actualizados y a precios asumibles.No defrauda a nadie, a menos que no se tenga ni puñetera idea de lo que es Crepas.


Saludos

+1...:D
No se puede expresar mejor...
Para que cambiar algo que a tantos nos gusta... y que hacen tan bien.:ok::
 
  • #94
:drool::drool::drool::drool::drool:
Ana,Pablo temo preguntar::blush::::blush::::blush::
 
  • #95
Habré perdido el gusto.De éste al Crepas Le grand anterior un mundo y a los Certina ds-2 y ds-3 un universo.Saludos.
 
  • #96
Pago de la reserva del Tektite 09 realizado. Ahora toca esperar las primeras fotos del prototipo :yhoo::
Saludos ;-):ok::
 
  • #97
Habré perdido el gusto.De éste al Crepas Le grand anterior un mundo y a los Certina ds-2 y ds-3 un universo.Saludos.

a mi me gusta mas este que el Le Grand, me parece mas original, pero con lo de Certina has dado en el clavo ;-) , la verdad que el nuevo Crepas no me importaria tenerle :Cheers:
 
  • #98
liberiano, postea todo lo que te apetezca
esto és un foro................ de relojes

y el Tektite és un RELOJAZO

más abajo volveré a postear para que quede muuuuuuuuy clarito
ala
 
  • #99
y alguien a comentado que la silueta del frontal del reloj és muy parecida al seamaster 300 del '68,el pata negra, hay que resaltarlo, porque son DOS concepts en uno, maravillosamente ejecutados
y ese reloj medía 41,5 mm de diámetro


ahora, este con sus 45 mm és un reloj con dos cojones


malditacrisis
 
Última edición:
  • #100
benjaminit, estoy deseando leer en tu firma
El Buzo 73
Le Grand 73
Tektite 73 :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie