• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Submariner

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Pues a mi personalmente, me gusta mas la direccion unica y original de Crepas, y el estilo "vintage" en los Tactico... homenajes al Rolex Sub?hay de sobra....;-)
 
  • #29
Con todo el respeto,espero que nunca....al porbre Sub se le pasó hace años la exclusividad de su diseño...ya muy mañido

Un saludo
 
  • #30
NO por favor...no me gusta el original, menos las copias.
Que sigan en la línea que llevan hasta ahora que está muy bien.
 
  • #31
Pienso que la idea no es mala, aunque en el mundo hay tantos "submariners", que el propio Submariner aburre...
 
  • #32
Pienso que la idea no es mala, aunque en el mundo hay tantos "submariners", que el propio Submariner aburre...

Pues será a tí... en mi caja cada vez hay más submariner y tengo en mente otros 2 más...
 
  • #33
El titulo no es más que una forma de llamarlo, pero me pregunto cuando sacarán un diver estilo Submariner o similar. Me explico.

Crepas es una marca española, de relojes de submarinismo, hermanada con este foro, que hace homenajes de grandes relojes con gran calidad... pero que siempre homenajea divers estilo vintage, enormes por lo general y que gusta mucho de poner milanesas, armis grano de arroz o similares. :pardon:

¿Cuándo un diver de medidas contenidas (40-42 cm, y alto no exagerado), con brazalete oyster y diseño más atemporal? :ok::

No es, para nada, una critica a su trabajo sino más bien una sugerencia, idea, sueño, o como lo queramos llamar.

Un Submariner, DeepSea, Superocean, FF, Planet Ocean, Seamaster, MarineMaster... o mezcla de varios de Crepas seria un exitazo.

Un saludo
En absoluto de acuerdo, creo que cada casa debe de seguir una linea de trabajo distinta al resto, innovar y diseñar productos propios, si gustan o no a todo el mundo es otro asunto.
Eso de los homenajes es algo que debe de quedar para otros, no para una empresa como crepas, no tengo ningun reloj de esta afamada marca en nuestro foro, pero por lo que he leido y visto, no les hace falta recurrir a la estitica de otros para poder tener ventas y exito.
Como siempre, esta es mi opinion.
Saludos
 
  • #34
Yo lo que deseo es que saquen modelos algo más contenidos, con el cayman y el tektite he cubierto el cupo de los relojes tochos. Mi muñeca no admite estas mochilas puestas en la muñeca. Me encantan, pero superan el tamaño que me he más cómodo, los disfruto y seguiré disfrutando siempre, pero, en lo sucesivo, no adquiriré relojes de este porte por mucho que me duela.
 
  • #35
Lo que tiene que hacer ya Crepas es sacar el modelo de Bronce que estamos comiendonos las uñas esperandolo.
 
  • #36
Totalmente de acuerdo. Seguramente ya aburro de decir lo mismo. Cajas de grosor de 17 mm, en mi opinión feas, incómodas, innecesarias y, dentro de muy poco tiempo, pasadas de moda. Mira que me gustas los CREPAS y sus modelos vintages ¡pero esos grosores de sus cajas!



Yo lo que deseo es que saquen modelos algo más contenidos, con el cayman y el tektite he cubierto el cupo de los relojes tochos. Mi muñeca no admite estas mochilas puestas en la muñeca. Me encantan, pero superan el tamaño que me he más cómodo, los disfruto y seguiré disfrutando siempre, pero, en lo sucesivo, no adquiriré relojes de este porte por mucho que me duela.
 
  • #37
A mi los relojes grandes me encantan, pero secundo lo de tener una linea de diseño propio, hay que ir creando ADN para crear una base sólida en mi opinion.
 
  • #38
En absoluto de acuerdo, creo que cada casa debe de seguir una linea de trabajo distinta al resto, innovar y diseñar productos propios, si gustan o no a todo el mundo es otro asunto.
Eso de los homenajes es algo que debe de quedar para otros, no para una empresa como crepas, no tengo ningun reloj de esta afamada marca en nuestro foro, pero por lo que he leido y visto, no les hace falta recurrir a la estitica de otros para poder tener ventas y exito.
Como siempre, esta es mi opinion.
Saludos

Tú no sabes que precisamente lo que ha hecho Crepas hasta ahora son homenajes, ¿verdad?
 
  • #39
Para ir concretando y por si alguien se lo quiere comentar a Pablo y Ana:

Cayman 1000
15 mm de altura
Azul

Yo me apunto, saludos Xeretano
 
  • #40
Para ir concretando y por si alguien se lo quiere comentar a Pablo y Ana:

Cayman 1000
15 mm de altura
Azul

Yo me apunto, saludos Xeretano

Yo también me apuntaria a un Cayman 1000
45 mm

10-12 mm

Azul o negro
 
  • #41
No estaria mal, pero a mi es que ya me va bien la linea que estan siguiendo ahora mismo. :whist:: ;-)
Tanto el Tektite como el Cayman son dos de mis relojes preferidos y no los encuentro para nada incomodos, pese a su considerable envergadura.
Eso si, entiendo perfectamente que a los que no les van los relojes tan grandes intenten hacer llegar su voz a Ana y Pablo.
Eso si, como Crepas llegue a bajar de los 42mm de grosor y de los 15mm de altura sus pego un par de collejas!!!! :flirt:;-)
 
  • #42
No estaria mal, pero a mi es que ya me va bien la linea que estan siguiendo ahora mismo. :whist:: ;-)
Tanto el Tektite como el Cayman son dos de mis relojes preferidos y no los encuentro para nada incomodos, pese a su considerable envergadura.
Eso si, entiendo perfectamente que a los que no les van los relojes tan grandes intenten hacer llegar su voz a Ana y Pablo.
Eso si, como Crepas llegue a bajar de los 42mm de grosor y de los 15mm de altura sus pego un par de collejas!!!! :flirt:;-)

Kike has dado en el clavo, 44/45 mm y 15 mm de altura, misma configuración y ese magnífico cristal abombado, el color negro o azul, azul oscuro sería una novedad y una forma de distinguir el 1000 del 3000. Misma trasera, ya estoy soñando con el, saludos Xeretano.
 
  • #43
Estoy de acuerdo en que ya hay muchas versiones del submariner
Ellos saben lo que hacen eso si no todos tenemos piernas por muñecas pero la realidad es que el táctico 2 de 42 mm es de los crepas quizá el que menos éxito ha tenido
 
  • #44
Pues yo creo que una de las claves del éxito de Crepas es tener su estilo propio, tal vez hacer un "homenaje" al submariner no sea una buena idea, no sé, a lo mejor me equivoco.

+1 :clap:
 
  • #45
Me parece una idea genial!!!
seguro que sería un éxito !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie