• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Scuba 500. ¿Tiburón o milanesa?

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio

Crepas Scuba 500. ¿Milanesa o tiburón?

  • Milanesa con microajuste.

    Votos: 47 65,3%
  • Correa tiburón de Jacobo

    Votos: 25 34,7%

  • Total de votos
    72
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Apuesto por la milanesa. Creo que le quedara mejor, aunque el tiburón de Jacobo queda de vició...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
¿Las dos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las dos !!!
Soy/era mas de pieles, pero desde que probé en mi tc2 una milanesa....como que me gustan tanto como los armis y pieles. Si acaso este tiburon de Jacobo no sea tan cómodo como la milanesa, no?
 
  • #29
milanesa sin duda.
 
  • #30
Yo me quedaría con la milanesa pero si puedes compra las dos y van alternando.
 
  • #31
Yo me quedaría con la milanesa eso si, si puedes permitirte comprar las dos cómpralas y las vas alternando.
 
  • #32
Milanesa. Aunque, como ha dicho un compañero, en invierno la correa de jacobo segura que queda de vicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Acabo de recibir los nuevos pantalones a ver que os parecen
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Felicidades, le queda de escándalo.:clap:
No soy de milanesas y que sea de tiburón tampoco me gusta demasiado, pero se ha de reconocer que esta correa le va como un guante.

Saludos.
 
  • #35
Felicidades, le queda de escándalo.:clap:
No soy de milanesas y que sea de tiburón tampoco me gusta demasiado, pero se ha de reconocer que esta correa le va como un guante.

Saludos.

gracias compañero, a mi tampoco me terminaban de cuadrar ninguna de las 2 por eso busque una de cuero liso y una de cordura que aún no he recibido. No descarto pedir la misma en nobuk que también tiene pinta de quedarle bien.
 
  • #36
Creo que la correa de tiburón le queda de muerte, he votado por ella. Saludos.:ok::.
 
  • #37
Y ahora esta por menos de 20€ me parece ideal pa la calo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Tengo montada esa misma en mi Marc & Sons.
Va a ser cosa de probarla este fin de semana en el Scuba.
 
  • #40
Tanto el Tiburon como la milanesa le queda muy bien. Pero yo al mio le puse una csnvas, eso si, menudo trabajo para colocarla !!
 
  • #42

El mio sigue con la milanesa a la espera del encargo de la piel!!
 
  • #44
Bueno, pues para ir matando el gusanillo, ayer pedí una BOB de piel de tiburón 22/22 y estilo Panerai. Bucle cepillado.

mAnpgRdys3qRngkcWI2S09w.jpg


Ya contaré cuando llegue...
 
  • #45
Tiburon, la milanesa no la veo para este reloj.
 
  • #46
milanesa. en verano transpira mejor
 
  • #48
Para mi sin duda la milanesa
 
  • #49
Que variedad de opiniones, madre mía.
Para mi, la tiburón sin duda, y un buen caucho que no le tiene que quedar nada mal y es lo más práctico si se va a mojar.

Estoy con los que dicen que en esos relojes una milanesa, como que no le queda bien. (Cuestión de gustos estéticos, nada más, supongo).
El único diver con milanesa que me enamoró (el único).
Fue el omega ploprof. Que es un mito.
Ese si que no le veo SIN milanesa.
 
  • #50
Me gusta mas piel, pero realmente las dos le quedan muy bien.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie