• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Quinto Aniversario

  • Iniciador del hilo lunasorion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pregunta a Crepas. Ellos saben. Pero vamos, dudo que se haga con las 300 unidades. Lo normal supongo que es con uno o varios aleatorios. :)
Ok, preguntaba por eso, por que me extrañaría que se hiciese con todos
 
  • #77
¿Pero esto lo hacéis con cada unidad o con una sola unidad?




Esto lo tienen que hacer con todas y entiendo que es así. Si cada vez que un relojero abre un reloj tiene que hacer prueba de estanqueidad para confirmar que durante el montaje no se han cometido errores que la comprometan, con razón de más debe hacerse tras el primer ensamblaje por la marca.
 
  • #79
Esto lo tienen que hacer con todas y entiendo que es así. Si cada vez que un relojero abre un reloj tiene que hacer prueba de estanqueidad para confirmar que durante el montaje no se han cometido errores que la comprometan, con razón de más debe hacerse tras el primer ensamblaje por la marca.
Una cosa es que se le haga una prueba de estanqueidad tras el ensamblaje, y otra es que se envíe a un laboratorio certificado para que lo verifique
 
  • #80
Una cosa es que se le haga una prueba de estanqueidad tras el ensamblaje, y otra es que se envíe a un laboratorio certificado para que lo verifique


Tienes razón, no había entendido el matiz: con los certificados concretos mostrados,en el caso del Buzo, se certificó una unidad algo por encima de la estanqueidad teórica

https://relojes-especiales.com/threads/certificado-de-estanqueidad-de-el-buzo.201903/

y creo que algo parecido para el caimán.

http://tiempodinamico.blogspot.com/2013/01/creapas-cayman-3000-certificado-de.html

Pero evidentemente todos los relojes deben venir ya testeados por el esnamblador.
 
  • #82
En el principio y en el fondo es fusilar un reloj ya hecho hace bastante tiempo, aporta por la mejora de técnica y materiales más capacidad en el tema de profudidad y colorines al bisel, pero hasta el pulido de la caja es igual al de los 70.
Para mi sientiéndolo mucho es una copia "camuflada de inspiración en .... " por llamarlo de alguna forma y la verdad no me gusta.
Por supuesto es mi opinión y no quisiera ofender a nadie y si en algún momento alguien se siente ofendido por mi comentario , le pido desde aquí publicas disculpas.
 
  • #83
En el principio y en el fondo es fusilar un reloj ya hecho hace bastante tiempo, aporta por la mejora de técnica y materiales más capacidad en el tema de profudidad y colorines al bisel, pero hasta el pulido de la caja es igual al de los 70.
Para mi sientiéndolo mucho es una copia "camuflada de inspiración en .... " por llamarlo de alguna forma y la verdad no me gusta.
Por supuesto es mi opinión y no quisiera ofender a nadie y si en algún momento alguien se siente ofendido por mi comentario , le pido desde aquí publicas disculpas.

Que se basan en un modelo de los 70 ya lo dicen ellos
 
  • #84
me gusta esa introduccion, esperemos ver lo que sigue


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Pueden poner 12.000m si quieren. Las pruebas con las que "certifican" la estanqueidad son igual de fiables que las pruebas de contaminación y consumo de la industria del automóvil.

Menos metros y mas ISOS.

hqdefault.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie