• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas , mdt y el buzo

  • Iniciador del hilo Flany74
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Con accesorios Premiun...:D:D::Dbt::::Dbt:::hmm::hmm:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #27
Neurona... no tendrás info de la caja super secreta no?


Haber si la sorpresa va ser que nos lo mandan con un candado con una combinación de 8 dígitos aleatoria y hasta que no lo abramos no podemos coger el buzo...


Porque vamos... yo tiro de martillo en lo que viene siendo 3 segundos... D:
 
  • #28
El anuncio es precioso, les van a llover llamadas a los de Crepas por este reloj tan espectacular. Va a ser la sensación del año. Lo que tenemos que padecer y lo que nos queda todavía (poquito pero muy intenso).
 
  • #29
El anuncio es muy tentador, está muy bien hecho.

Hace que te entren ganas de ponerte en la muñeca este amaravilla. Comparaé este ejemplar y lo guardaré como recuerdo.
 
  • #30
Neurona... no tendrás info de la caja super secreta no?


Haber si la sorpresa va ser que nos lo mandan con un candado con una combinación de 8 dígitos aleatoria y hasta que no lo abramos no podemos coger el buzo...


Porque vamos... yo tiro de martillo en lo que viene siendo 3 segundos... D:

Te doy mi palabra de que no se nada de la caja.;-)

Nosotros 5 también necesitamos alguna sorpresa al recibir nuestros Buzos :yes::yes::yhoo:::yhoo::
 
  • #31
Cuando lo ví pensé que sería otro modelo y cuando reaccioné me hizo mucha ilusión.
Bravo por Crepas y a Mdt en la parte que le toque.:clap:
 
  • #33
Me gusta mucho el montaje del anuncio:ok::.

Genial el anuncio en MDT de nuestro buzo,enhorabuena a Crepas.


Saludos
 
  • #35
IMPRESIONANTE...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #36
Muy inteligente Crepas al poner el anuncio :clap:.
 
  • #37
Si señor, todo un relojazo. Con ese anuncio se ve la preciosidad que ya mismo vamos a disfrutar en nuestras muñecas. Y eso de premium..., :drool::drool::drool::drool::drool:
Ya queda menos amigos ...
 
  • #38
olé , olé y olé!!!! que larga se está haciendo la espera!!!
 
  • #39
Para que gastarse la pasta en poner un anuncio de un reloj que esta completamente vendido? la respuesta seria que es para promocionar la marca, pero que yo sepa de momento no hay nuevo modelo a la vista, aunque algo andan trajinando.

Ahora, ver el anuncio ilusiona.
 
  • #40
una pregunta tonta ... ¿cuál es la revista que se llama MDT?
-----------------------------------------------------------
a silly question...what is the magazine called MDT?
 
  • #41
Para que gastarse la pasta en poner un anuncio de un reloj que esta completamente vendido? la respuesta seria que es para promocionar la marca, pero que yo sepa de momento no hay nuevo modelo a la vista, aunque algo andan trajinando.

Ahora, ver el anuncio ilusiona.

Esta genial el anuncio!!! A uno se le cae la babita:ok::.

Mi teoría, supongo que errónea, es que como MDT se equivocaron con las características técnicas del TACTICO en el último número, puede que sea un favor que les hacen, por ejemplo, a modo de rebaja en publicidad por la metedura de pata.
Pero como digo, sólo es una idea que me ha pasado por la cabeza...

Sea lo que sea, no deja de ser publicidad para la Marca. Muy buena por cierto porque el reloj quita el hipo
 
Última edición:
  • #43
Esta genial el anuncio!!! A uno se le cae la babita:ok::.

Mi teoría, supongo que errónea, es que como MDT se equivocaron con las características técnicas del TACTICO en el último número, puede que sea un favor que les hacen, por ejemplo, a modo de rebaja en publicidad, por la metedura de pata.
Pero como digo, sólo es una idea que me ha pasado por la cabeza...


Efectivamente cometieron una errata en el número anterior, algo que ya han publicado a modo de rectificación en la página 30 de esta edición. No es ese el motivo por el que se ha incluido esta publicidad.

El anuncio estaba contratado dentro de un pack anual y, decidimos que, en cada número, se haría publicidad de los diferentes modelos: en la edición anterior salió en Tactico TC1, en ésta, El Buzo y en la siguiente, nuestro nuevo modelo.

Y, como es lógico, lo que se intenta con la publicidad es dar a conocer la marca, los productos o una filosofía de empresa.
 
  • #44
Efectivamente cometieron una errata en el número anterior, algo que ya han publicado a modo de rectificación en la página 30 de esta edición. No es ese el motivo por el que se ha incluido esta publicidad.

El anuncio estaba contratado dentro de un pack anual y, decidimos que, en cada número, se haría publicidad de los diferentes modelos: en la edición anterior salió en Tactico TC1, en ésta, El Buzo y en la siguiente, nuestro nuevo modelo.

Y, como es lógico, lo que se intenta con la publicidad es dar a conocer la marca, los productos o una filosofía de empresa.


Aaahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P

Qué nerviosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::


A esperar.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #45
Efectivamente cometieron una errata en el número anterior, algo que ya han publicado a modo de rectificación en la página 30 de esta edición. No es ese el motivo por el que se ha incluido esta publicidad.

El anuncio estaba contratado dentro de un pack anual y, decidimos que, en cada número, se haría publicidad de los diferentes modelos: en la edición anterior salió en Tactico TC1, en ésta, El Buzo y en la siguiente, nuestro nuevo modelo.

Y, como es lógico, lo que se intenta con la publicidad es dar a conocer la marca, los productos o una filosofía de empresa.


Gracias por la aclaración:ok::! Ya metía la pata::bash::. Eso quiere decir que en menos de 2 meses nos presentaréis un nuevo modelo!! Habrá que estar atento
 
  • #47
Nene veni con papa.!!!!! Que lindo que esta.
 
  • #48
Entonces en breve tendremos publi de lo que viene... teneis que adelantar algo en el foro diver...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie