• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas L'océan..... ¿Azul o Negro?

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Después de darle al asunto muchas vueltas y como no tenía ningún indicio de si el azul sería obscuro, mi favorito, o claro, que no me gusta, elegí el negro. Seguramente me arrepentiré, pero es que con el negro sabe uno lo que compra, pero el azul tiene sus peligros.
 
  • #77
Creo que lo tienes más claro tú que nadie .en fin negro bisel negro siempre, si quieres dar color a la colección yo elegí un naranja Monster y eso rompe un poco la monotonía del dial negro.
 
  • #78
yo me quedaria el negro,pero por que tengo un seamaster azul y un tag azul...... pero realmente es cuestion de gustos,los dos colores son expectaculares y ambos tienen su encanto.... yo creo que elijas el que elijas acabaras satisfecho,yo de momento no tengo ningun crepas,pero por lo que puedo ver de los compañeros todos estan muy contentos con ellos, un saludo.
 
  • #80
Bueno como ya sabreis Crepas entre sus "opciones" para este reloj da la posibilidad de corona,dias y caucho en color diferente al pedido .......
 
  • #81
A un precio de 100 euros mas IVA
 
  • #82
para no cansarte el negro. como reloj especial y diferente el azul.
 
  • #83
Yo he pedido el mìo en negro... aunque el azul se ve bien bonito, del negro es difìcil que te canses.
Un saludo.
 
  • #84
A mi personalmente me gusta mas el azul,ya también depende de los demás relojes que tenga uno.
 
  • #85
Creo que te decantas por el negro
 
  • #86
tanto azul como negro muy bonitos.
 
  • #87
Los dos muy bonitos, del negro no te cansarás nunca.
 
  • #88
A un precio de 100 euros mas IVA

¿Dónde has visto la información? No he visto nada en Facebook, ni en el foro. Se comentó algo acerca de la posibilidad de, pero hasta donde yo había leído, no había nada en firme.

Yo me lo he pedido azul, aun no siendo muy de azules, porque creo que es el más especial para este modelo. Pero son ambos preciosos y muy diferentes.
 
  • #89
Vale, visto en el sub-foro :D

Gracias
 
  • #90
Azul.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #91
A mi me gustan los fondos azules.
 
  • #92
El azul me gusta bastante más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie