• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas LeGrand despues de los años

  • Iniciador del hilo Asfalto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tuve por 4 años ahora y lo vendí hace unos dos meses. La verdad es un reloj que envejece bien. El calibre se mantuvo siempre ajustado y sin problema alguno. La caja y el bisel aguantaron bien el paso del tiempo.

Lo único era el tamaño de la caja. No es un reloj cómodo y menos con la milanesa de origen. Había que buscarle opciones y yo terminé llevándolo con una Isofrane y un cuero vintage. Las NATO ni de broma.

Siempre he pensado que si vendes un reloj y después de poco tiempo lo extrañas, es porque cometiste un error. El Le Grand no lo he extrañado. Y ahora que lo pienso es por el tamaño y lo poco cómodo que me resultaba.

Lamentablemente (o afortunadamente) ya se me pasó el "virus Crepas" y sin pasiones puedo decir que, en el tiempo, es un reloj bueno, aunque no el mejor de Crepas. Ese es el Tektite en mi opinión.

Saludos
 
  • #27
Pues yo también estoy dispuesto a adoptar uno, de crepas sólo tuve un modelo y lo vendí y el legrand siempre lo he tenido en la lista pero es tremendamente difícil hacerse con uno.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #28
Foto de mi Legrand
70bff6a2bd9d23389f548c8696ad2282.jpg

Compañero...o te has confundido de foto o te has confundido de nombre....:laughing1:
 
  • #29
Creo que lo de "su Legrand" iba en tono de coña....:D
 
Última edición:
  • #30
La Street Triple sigue conmigo, junto con la Royal Enfield y ahora la Harley.....aunque estoy pensando en vender la Triumph para pillarme otra, una "Tiger".....necesito una moto más alta en la que pueda ir más cómodo y con las piernas estiradas....que soy mucho grande!! :D

Con respecto al Legrand, pues ya lo siento....la verdad es que tuvo muchas novias y voló rápidamente :pardon:
 
  • #32
A mi me encanta el Legrand , por eso tengo el DecoMaster, una gozada

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #33
Espero que envejezca igual de bien que el Legrand.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #34
Espero que envejezca igual de bien que el Legrand.

Enviado desde mi Nexus 6P
Entonces.me podías pasar a mi el LeGrand....si ya tienes el Decomaster....y los dos contentos....:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie