• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Le Grand con correas "no oficiales"

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi la Maratac es la que más me gusta también. Es de 22 o se le puede meter una de 24?
 
  • #27
entre la liberty y la maratac la primera; sin contar con la milanesa, que de las fotos que he visto es la que más me llama la atención.
 
  • #28
Las negras con rojo le van de lujo. :ok:::ok:::ok::
 
  • #29
Parece que se inventou una nueva palavra, havia uma DOXAHOLIC, ahora existe outra que se esta tornando um hábito CREPISTA :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos

J Vargas
 
  • #30
Dios como me gusta el Legrand, lo que daría por tener uno, la verdad es que le va bien cualquier correa que le pongas, vamos que está guapo hasta con dos trozos de cuerda.
 
  • #31
Me encanta con la MARATAC M-SERIES
 
  • #32
A este animalito le queda todo bien :laughing1:
 
  • #33
La verdad que parece complicado encontrar alguna que no le siente bien , esperemos que al El Buzo , le ocurra igual ... :yhoo:: , por algo serán hermanos de madre, porque padres , ha tenido muchos ....:D
 
  • #34
la maratac le queda guapa, pero la nato queda muy floja para este reloj, aunque queda bien en las fotos
 
  • #35
Os adjunto la mala foto del movil(estoy en el curro) con la isofrane recien recibida; para mi vale lo que cuesta (el caucho definitivo para este nene ya que el de dotacion si bien esteticamente es precioso no daba la talla en cuanto al grosor)

Estetica retro adecuada al tipo de reloj
Grosor de 5.5 con ardillon contundente
Tacto suave y muy maleable; se adapta enseguida a la muñeca, super comodo
Delicioso olor a vainilla

lostimage.jpg


PS El Buzo :D tambien se aprovechara de ella; es lo que tiene ser primos

Cuando tenga tiempo sacare fotos en condiciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie