• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS Le Grand con caucho naranja

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y quién va a ser el primero en hacerle unas fotosss...:D

lostimage.jpg


Le queda de miedo...mucho más cálida que la malla. Pero creo que la reservaré para el veranito y la manga corta. :yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Y quién va a ser el primero en hacerle unas fotosss...:D

lostimage.jpg


Le queda de miedo...mucho más cálida que la malla. Pero creo que la reservaré para el veranito y la manga corta. :yhoo::

joder! es que a este reloj le pones un cacho-cinta-americana y sigue quedando precioso!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
El Brad Pitt de los Divers, le pongas lo que le pongas le queda perfecto
 
  • #30
Pues la verdad es que yo sigo buscando alguna página donde comprar la boneto en color negro pero no la encuentro, si alguien sabe de algún sitio que me lo diga ok?? gracias a todos de antemano.
 
  • #31
A mi también me gustaria hacerme con una en negro.
Les mande en su día un correo a Crepas, por si pedian más con lo del proyecto del Buzo, pero no se si será factible.

Salu2
 
  • #32
Maravilloso, que bien que ha quedado el reloj, aun no habia tenido ni tiempo de verlo
:ok::

Bonnetto no vende a particulares y solo fabrica bajo pedido, estuve en conversaciones con ellos para distribuirles las correas al menor, pero ando fatas de tiempo
 
  • #33
Pues la verdad es que yo sigo buscando alguna página donde comprar la boneto en color negro pero no la encuentro, si alguien sabe de algún sitio que me lo diga ok?? gracias a todos de antemano.

Aquí la tienes

lostlink.jpg
 
  • #34
Pues si y la verdad es que no sale nada mal de precio, ahora mismo me voy a ver como tienen las condiciones de envío para poder hacer el pedido, muchas gracias por tu ayuda amigo amuro.
 
  • #35
dios es precioso ke passada
 
  • #36
Hola amigo acaba de mandarme un correo Ana de Crepas diciendome que en 5 semanas o así dispondrán ellos del caucho bonetto negro con el cierre firmado y muy bien de precio, os lo comunico por si alguno quiere ponerse en contacto con ellos para reservarlo, yo ya se lo confirmé,jejejejejeje.
 
  • #37
me encanta con la milanesa , el caucho naranja lo encuentro muy cantón
 
  • #38
la verdad esta chulo con lo que pongas, pero me gusta con milanesa
 
  • #39
Hola amigo acaba de mandarme un correo Ana de Crepas diciendome que en 5 semanas o así dispondrán ellos del caucho bonetto negro con el cierre firmado y muy bien de precio, os lo comunico por si alguno quiere ponerse en contacto con ellos para reservarlo, yo ya se lo confirmé,jejejejejeje.

Gracias por la información, acabo de mandarles un correo ya que me interesa mucho.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie