• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas EL BUZO por que se venden tantos en FCV ?

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Definitivamente ..al tener algo , normalmente , pierde una gran parte de su "atracción" ---Humanos somos!
 
  • #27
sin menospreciar me quedaba con el buzo, aunque realmente no me gusta en mi muñeca es un reloj muy completo, así que elección hecha.

Respecto a porqué se venden...supongo que somos muy inestables la mayoría con ciertos relojes/estilo, nos llegan a cansar y a por otro!
 
  • #28
Yo tb prefiero el buzo. En cuanto a por que se venden tantos yo creo que cuando lo lanzaron se lo compraron muchos que realmente no son foreros muy aficionados a los divers y por eso van rotando. Además son relojes que mantienen su precio y si quieres una pieza mas cara es un valor seguro para sufragar una parte.

Saludos,

Txus
 
  • #29
A mi la verdad que el buzo me encanta y en cuanto tenga algo de $$$$ intentare comprarme uno y sobre lo de que salen muchos a la venta, pienso que sera como nos pasa como a la mayoria de los foreros, que te entra otro por el ojo y para que uno entre otro tiene que salir y si el que te gusta es caro pues es una manera de sufragar la compra.
 
  • #30
CRI+cotización+"La Cosa"+Type RE...::cry::::cry::
 
  • #31
El Buzo sin ninguna duda.
 
  • #32
Razones multiples y personales, pero de las opciones de diver que barajas me quedo sin ninguna duda con el Buzo.
 
  • #33
Gracias por sus Opiniones, se agradecen :ok:: a ver si quedo con un compañero forero de Valencia que lo tiene y pruebo ese pedazo de pieza como me sienta .
Muchas Gracias a todos nuevamente ;-)
 
  • #34
Yo no se porque lo vende la gente sus razones tendran,ahora el mio no sale ni a tiros de mi casa,entre esos dos El Buzo de calle mucho más reloj que el Zixen
 
  • #35
Pues a mi me parece un diseño muy dificil del que a los 3 dias te cansas
 
  • #36
Prefiero El Buzo. Es normal que salgan en el FCV...y se venden todos.
 
  • #37
Sin duda yo escogería El Buzo, no tengo dudas.
 
  • #38
Yo mire para pillar uno en el FCV pero salen altos de precio.
Así que mi calentura se desvió por el Oris SS, aunque se cruzo el bond y caí, pero vuelvo a la carga a ver sí sale un SS azul a buen precio o lo comprare nuevo en cuanto tenga el dinero.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #39
un poco entre unos y otros creo que se ha sobrevalorado pero es un buen reloj
 
  • #40
a mi particularmente es un reloj que me encanta y si a eso le sumas su exclusividad creo que si alguna vez tuviera la oportunidad de comprar uno ya no lo venderia.
 
  • #41
Si Dios quiere estare en Madrid en septiembre proximo, y me traeré si o si un Crepas El Buzo, parece un relojazo y no me lo quiero perder, aqui en Argentina no tiene mercado así que me lo voy a quedar, saludos !
PD.. espero que a esa fecha haya alguno a la venta !
 
  • #42
Pues yo creo que se venden porque es un reloj muy contundente,

supongo que mucha gente se animaría a comprarlo en el proyecto etc, pero al tenerlo en la muñeca, lo vean grande para ellos,
 
  • #43
Pues yo acabo de adquirir una unidad y estoy encantado. El reloj es una pasada. Solo lamento no haber podido participar de primera mano en el proyecto.

Saludos.
 
  • #44
Pues yo creo que se venden porque es un reloj muy contundente,

supongo que mucha gente se animaría a comprarlo en el proyecto etc, pero al tenerlo en la muñeca, lo vean grande para ellos,

Con El Buzo pasa precisamente lo contrario. Gente de muñeca pequeña se sorprende de lo bien que les queda al probárselo.
 
Última edición:
  • #45
Esto es de enero, ahora no se están vendiendo tanto
 
  • #46
Po si Esto de reflotar Post... :nea:
 
  • #47
No se venden tantos porque la gente se queda los Crepas.


Prefiero Crepas a 100 marcas micro - boutique.
 
  • #48
En mi caso particular lo vendi porque a parte de ciertas cosas que no me acababan de convencer en sus acabados, es el reloj mas incomodo que he tenido. Hasta el punto de hacerme una herida en el dorso de la mano. Cosa que con relojes de similares dimensiones y peso como el DS3 jamas me ha ocurrido debido al diferente diseño de la caja.

Entiendo que es un reloj con muchos fans en el foro pero esta es mi experiencia y mi opinion.

Un saludo.
 
  • #49
Me gusta más el Vixen pero el Buzo tampoco es nada feo.
 
  • #50
Yo lo vendi y ahora me arrepiento :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie