• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Club. Muestra los tuyos, no te cortes.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra de Buzo ;-).

lostimage.jpg
 
  • #28
Aprovechando tanto CREPAS junto y sobre todo a los que teneis los diferentes modelos, creeis que el que me guste el LeGrand sobre los demas esta justificado?

Un saludo.
 
  • #29
Aprovechando tanto CREPAS junto y sobre todo a los que teneis los diferentes modelos, creeis que el que me guste el LeGrand sobre los demas esta justificado?

Un saludo.

Sobre gustos no hay nada escrito, es tan personal cómo si te gusta más la Pepsi que la Coca-Cola.

Un saludo!
 
  • #30
Ahí va una de mi "Buzito" el único Crepas que tengo :-(

img0611g.jpg
 
  • #34
Pues aqui teneis mi BUZO recienllegado.

lostimage.jpg
 
  • #35
DSC_0236.jpg una de mi tektite, por ahora sólo tengo éste, a ver si alguien se anima y me ofrece su tc1
 
  • #36
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Hola a Todos,
este es mi Tektite ;-)
 

Archivos adjuntos

  • PICT-0086.jpg
    PICT-0086.jpg
    44,4 KB · Visitas: 48
  • PICT-0099.jpg
    PICT-0099.jpg
    60,1 KB · Visitas: 46
  • #39
Yo pongo el mío, El Buzo:

lostimage.jpg
 
  • #40
Enhorabuena a los que tienen la colección completa. Descubrí la marca el pasado año y después de varios meses de espera estas Navidades me hice con El Buzo. Estoy encantado y en cuanto pueda intentaré incrementar la colección.
 
  • #42
no le queda mal la correa del Breitling. :ok::
 
  • #43
No es de breitling, es de goma con ardillon... La verdad que en foto parece la del breitling
 
  • #44
Mi tc2
 

Archivos adjuntos

  • image-780615146.jpg
    image-780615146.jpg
    49,3 KB · Visitas: 52
  • #45
Yo aun no tengo ninguno pero el tactico, el le grand y el buzo me parecen chulísimos.
 
  • #47
Mi trío de ases.

3ases2.jpg
 
  • #48
Vaya tres mosqueteros Dabert, me encantan todos, aunque tengo especial debilidad por elbuzo. Tardaré, tardaré, pero algún día lo tendré...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie