• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 4.0

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el rumor es la antesala de la noticia. a ver ARGILAG, QUE SE RUMOREA, SUELTA ALGO
 
  • #27
44171_10151394842505547_1024124296_n_zps3574f7d7.jpg




:flirt:


Triunfaran.
 
  • #28
no despistas con MONICA EH.
 
  • #29
Toma.

Me hace gracia, este hilo igual lo esta viendo (o lo vera) medio mundo foreril.

Pon Crepas 4.0

943287_10151414727645547_547890868_n_zps06f85f54.jpg


Algo sale.

Somos la antesala.
 
  • #30
42 please!!!
 
  • #31
No más de 40mm., Fondo azul, hora y fecha, segundero central y piel. ;-)
 
  • #32
Aquí tenemos algo entre manos y el embajador está llevando este asunto con mucha diplomacia. Hoy me pasaré por un bazar a comprar una hucha. Un saludo!!!
 
  • #33
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :D


Que cachondeito con el embajador.


jejeje


933903_10151421330135547_1498185859_n_zpsf5cd28b7.jpg
 
  • #34
Lo que supongo evidente es que será un diver como el propio nombre de la marca indica. El pilot lo dejarán para Tactico. Estaremos atentos.
 
  • #35
Igual es un "elegante" tipo Exima ;-)
 
  • #36
Lo que supongo evidente es que será un diver como el propio nombre de la marca indica. El pilot lo dejarán para Tactico. Estaremos atentos.

Ya pero no creo que crepas saque otro modelo tras el reciente cayman, siguiendo la tradición de anteriores presentaciones ahora es el turno de tactico sea el pilot o el que sea, pero como "Belluccino" no suelta prenda esta pasandoselo en grande.......................................
 
  • #37
Ya pero no creo que crepas saque otro modelo tras el reciente cayman, siguiendo la tradición de anteriores presentaciones ahora es el turno de tactico sea el pilot o el que sea, pero como "Belluccino" no suelta prenda esta pasandoselo en grande.......................................


Jajajajjajaaaaa hay que ver. :laughing1:
 
  • #38
:popcorn::popcorn::popcorn:
Pienso que si hicieran un reloj para nuestras señoras con la calidad que nos tienen acostumbrados, sería un exitazo.
 
Última edición:
  • #39
:popcorn::popcorn::popcorn:
Pienso que si hicieran un reloj para nuestras señoras con la calidad que nos tienen acostumbrados, sería un exitazo.

Pero dejad a las mujeres tranquilas que tengan otros hobbies, no desperteis a un león dormido......................................................................................que luego os arrepentireis.
 
  • #40
Cuando vuestras mujeres empiecen a pedir relojes y LOS TENGAIS que comprar, no dejando ahorros "pal vicio" propio os quejareis.... Jajaja.

Crepas Femenino = Abrir la Caja de Pandora... (donde se contienen todos los males del mundo...)... :pardon:

Saludos

Edito: Argilag si un dia veo a la Belluci con un CREPAS... te pongo un monumento... Ayyy omá que ricaaa!!!!!
 
Última edición:
  • #41
monica20bel.jpg



Ya tiene El Buzo. :D
 
  • #42
pues un "buzo" para chicas, en tamaño 40-42 mms. lo veo genial, podría ser "unisex"... ahora, estoy de acuerdo en que es abrir la caja de pandora...
 
  • #43
Tactico para finales de año...¿un bicompax flieger tras el acierto mayúsculo del Type RE? :flirt:

Crepas anuncio hacia octubre, como en el caso del Cayman... y habrá que esperarlo para el año que viene.

Saludos chavales, yo ya he empezado a ahorrar¡¡:flirt:
 
  • #44
Yo bronce de buceo clásico. Minimo 44
 
Última edición:
  • #45
A ver, yo lo preferiría en bronce, 500 mtrs, no demasiado tocho, GMT y Fecha mínimo, y si le colocan una alarma:whist::, con caja compresor:whist::, y diseño original pues, no podría decir que no:D.
 
  • #46
Sabemos algo? Habrá que subirlo para que se entere la gente jejejejejejeje queremos un crepas.... Queremos un crepas .... Queremos un crepas....
 
  • #47
Otro voto por el bronce!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie