• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 3.0

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mira que sois impacientes, jeje
 
  • #53
Yo sueño con uno de bronce..;-)
 
  • #54
sueno con un fligher de cuerda manual.
 
  • #55
Me quede fuera de Le Grand. Donde hay que apuntarse para apoyar lo del 120 big blue? jejeje

Hay ansiasss de caja pilot!!
 
  • #56
Mdt dice que el próximo 3.0 sera un 3.000 metros.

Pedazo de caja que nos espera.
 
  • #57
Me rio solo. Estos de Crepas me hacen mucha gracia, cuando van a sacar un reloj es como un secreto de estado, aquí nadie dice nada, mutis a la gavia, chiton. Poco a poco se van soltando perlitas y la gente ya empieza a revolucionarse, que si inspirado en aquel de no se que , que si 3.000 metros.

Poned una foto, hombre, un algo. :laughing1:

Sorry... pero es queeeeeeeeeeeeee :laughing1: :flirt: :D :yhoo::



:Fotos::Fotos:
 
  • #59
¿Alguna noticia antes de vacaciones?

::Dbt::
 
  • #60
yo creo que sera una estetica vintage diferente a los que ha echo hasta ahora, esfera(indices aplicados), bisel diferente , caja no creo que sea de bronce y tendra alguna complicacion, he visto un reportaje que hizo retina de su coleccion particular en alguno de ellos estara la inspiracion.

principal problema, no doy ahorrado para otro.

saludos
 
  • #62
lo de 3000 esta confirmado, y bueno el tamaño milimetro arriba milimetro abajo
 
  • #63
Hay algo mas pero aquí nadie dice ni pio.
 
  • #64
Me rio solo. Estos de Crepas me hacen mucha gracia, cuando van a sacar un reloj es como un secreto de estado, aquí nadie dice nada, mutis a la gavia, chiton. Poco a poco se van soltando perlitas y la gente ya empieza a revolucionarse, que si inspirado en aquel de no se que , que si 3.000 metros.

Poned una foto, hombre, un algo. :laughing1:

Sorry... pero es queeeeeeeeeeeeee :laughing1: :flirt: :D :yhoo::



:Fotos::Fotos:


La estrategia de Crepas, me recuerda a la de Apple en muchísimas cosas:

1.- Son unos artistas y hacen un trabajo excelente
2.- Todos los diseños corren de su cuenta y China está detrás de la fabricación de muchos componentes
3.- Sus lanzamientos suponen rumores, filtraciones, avanzadillas...
4.- Cuando se lanza al mercado el producto arrasan

ENHORABUENA CREPAS!!!! VAIS MUY BIEN

Si hacéis un 3.000m me apuntaré seguro!

Saludos,

Josechu
 
  • #66
Septiembre ya esta aqui.
 
  • #68
Habrá que estar atento de ese 3000m
 
  • #69
Yo sólo deseo que no me guste....
 
  • #70
3000m?

Rolex Deep Sea...preparate... Te vas a quedar sin corona...:D:D........:flirt:.........:laughing1:
 
Última edición:
  • #71
El otro día estuve hablando con ellos :whist::(muy amables y correctos como siempre) y me comentaron que en Septiembre sacarán otro modelo, ya tienen el prototipo, no como otras veces que sacan los render presentarán una unidad terminada, según me comentaron será 3000 metros (no les saque más), lo presentarán pronto en su facebook e imagino que en el foro. La verdad es que tengo mucha curiosidad.
 
  • #73
El otro día estuve hablando con ellos :whist::(muy amables y correctos como siempre) y me comentaron que en Septiembre sacarán otro modelo, ya tienen el prototipo, no como otras veces que sacan los render presentarán una unidad terminada, según me comentaron será 3000 metros (no les saque más), lo presentarán pronto en su facebook e imagino que en el foro. La verdad es que tengo mucha curiosidad.

Por lo que veo no sueltan prenda los jodios:D, yo solo digo una cosa como sea un diver en bronce que me reserven ya el nº43.:ok::
 
  • #74
Y a mi que me vayan reservando el Nº78:D
 
  • #75
Un 3000m de Crepas...... pedazo de bicho seguro. Habrá que ir ahorrando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie