• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que tengo un mínimo derecho a réplica ¿no?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo más triste de todo esto es que va en detrimento de la gente que SI se ha ganado un buen nombre, bien como mercantes, bien como particulares. Yo no puedo más que hablar bien de las (pocas) transacciones realizadas gracias a este foro, pero es humano que el leer varios incidentes de este tipo le quite a uno las ganas de jugarsela una vez más con desconocidos, cuyas intenciones pueden ser licitas, pero la persona ser un desastre por otros motivos.

Personalmente creo que deberiamos idear y propugnar un sistema de puntuación de vendedores/compradores para que podamos saber merced a las opiniones de nuestros propios compañeros en que aguas navegamos.
A estas alturas de la fiesta nadie dudamos de la palabra dada por un Xavi, por un peterway, por un mutter, por un cencibel... pero si podemos dudar de muchos otros particulares que hayan hecho una o dos transacciones bien de compra o bien de venta, por que no se ha dejado constancia. Creo que seria no solo relativamente facil, sino tambien beneficioso el tener un sistema de registro de Tipo de transaccion, importe aproximado, satisfaccion de la parte contraria y una pequeña observación adicional. Con esto no tendriamos por que poner en duda la palabra de alguien que haya realizado solo una o dos transacciones a nivel particular.

Cuco
 
  • #27
Amigo Augusto, mira bien lo que te he puesto en el marco rojo de tu post:
lostimage.jpg

Y si, no te preocupes, que apago y me voy.
Saludos.

Vamos a ver, no te has parado a pensar que no son cuatro sino tres los puntos suspensivos y punto final.
Y es una frase o dicho popular.

Muchas veces vemos cosas que no son.

Por mi parte me limite a decir lo que sentía porque si tu tienes libre derecho a expresar lo que piensas yo también lo tengo para lo que pienso y siento.

Las cosas repito se han malinterpretado pero por mi parte todo olvidado pero si no avisáis luego no os quejéis.
Porque igual que me avisaste la otra vez de donner me hubieras podido avisar del cambio de nick para si algún forero preguntaba tenerlo al corriente para que no le sucediera lo mismo.

Y dejo ya el tema que tengo muchas cosas que hacer.

Eres libre para irte o quedarte la decisión es tuya, aquí nadie te ha dicho que te vayas solamente se han puesto los puntos sobre la i.
 
  • #28
Estimado Augusto,

discrepo: si entré en otras ocasiones con distintos nicks, fué expresamente por los siguientes motivos:

1. baneo

2. otro baneo mas al ser descubierto que mi nuevo usuario era mio.

3. perdí mis claves y no sabía como recuperarlas, asi que di de alta otro usuario.

En cualquier caso siempre dije quien era y creo que todo el mundo lo sabe.

Para terminar, como soy una persona y miembro de este foro, con quien espero nadie tenga nada que recriminar o disputar... me creo en mi derecho en manifestar mis opiniones porque además lo hago de forma educada y sin faltar.

Y además Rafa es mi amigo y me molesta profundamente que se le señale injustamente cuando su actuación ha sido y es intachable.

Por mi parte: esto es todo amigos.

Puedes y eres libre de discrepar todo lo que quieras, pero la realidad esta ahí.

En cuanto a amigos yo no hago distinciones y considero a TODOS los foreros mis amigos.

Y te agradecería dejaras ya el tema que tengo otros asuntos que atender.


Saludos.
 
  • #29
Vaya, con lo poco que cuesta disculparse...
 
  • #30
Vaya, con lo poco que cuesta disculparse...


¿De que? ¿de que no intenten estafar a otro forero? Yo ya le he dicho a Rafael que por mi parte todo olvidado.
Saludos.
 
  • #31
Creo que con todas estas movidas lo que se hace es dilapidar el capital humano del foro, que es lo más importante que este tiene.

No conozco personalmente ni a Rafael Sevilla ni a Augusto, pero creo que ambos son actores importantes de este foro. Es lastimoso que el clima actual (creo que esto no era así hace algún tiempo) produzca estas situaciones. Con esto perdemos todos.
 
  • #32
Vamos a ver, no te has parado a pensar que no son cuatro sino tres los puntos suspensivos y punto final.
Y es una frase o dicho popular.

Muchas veces vemos cosas que no son.

Por mi parte me limite a decir lo que sentía porque si tu tienes libre derecho a expresar lo que piensas yo también lo tengo para lo que pienso y siento.

Las cosas repito se han malinterpretado pero por mi parte todo olvidado pero si no avisáis luego no os quejéis.
Porque igual que me avisaste la otra vez de donner me hubieras podido avisar del cambio de nick para si algún forero preguntaba tenerlo al corriente para que no le sucediera lo mismo.

Y dejo ya el tema que tengo muchas cosas que hacer.

Eres libre para irte o quedarte la decisión es tuya, aquí nadie te ha dicho que te vayas solamente se han puesto los puntos sobre la i.

Pues mira que lo siento, pero me es imposible seguir viendo contestaciones de este tipo y no dar también mi opinión.

No se de quien habrá sido la idea de poner a un pirómano a guardar el bosque, pero, repito, en mi opinión, y después reflexionar sobre esta y otras salidas de tono tuyas, da que pensar si tu caracter se adapta al trabajo bajo presión que requiere la función de moderar a tantas personas o si más bien es un foco de peligro para todos aquellos que no te siguen en tu cuerda.

Y si, ya se que todos somos libres que irnos o quedarnos. Lástima que cada vez seamos más los que pensemos que si se hubiesen ido solo unos de los que están no se hubiesen tenido que ir tantos de los que ya no aparecen por aqui.

Una pena

Salud (Apocope de Saludos)
 
  • #33
Yo solo opino que podeis solucionarlo con voluntad y sin acritud.
La expresión "callarse como un p.." no es como para desencadenar un conflicto bélico (en mi opinión) pero hablando se entiende la gente (al menos debería ser así). Animo a los dos.
Saludos
 
  • #34
La expresión "callarse como un p..." no aporta nada positivo al post donde consta, más bien todo lo contrario , por lo tanto emmo , sobra.
 
  • #35
Yo solo opino que podeis solucionarlo con voluntad y sin acritud.
La expresión "callarse como un p.." no es como para desencadenar un conflicto bélico (en mi opinión) pero hablando se entiende la gente (al menos debería ser así). Animo a los dos.
Saludos

Tu lo has dicho y lo has interpretado tal como lo dijeLa expresión "callarse como un p.."(te falta un .:ok::) no es como para desencadenar un conflicto bélico
Por mi parte el asunto esta finalizado.

Ha habido una mala interpretación de los puntos suspensivos por parte de Rafael.


Si tengo que pedir disculpas a Rafael se las pido.

Saludos.
 
  • #36
Para Rafael.

Hola Rafael Sevilla., espero que me perdones si en algo te he podido ofender.
Y cierro por mi parte el tema.
Saludos.
 
  • #37
Hola Rafael Sevilla., espero que me perdones si en algo te he podido ofender.
Y cierro por mi parte el tema.
Saludos.

Por mi parte, asunto zanjado, Augusto. :ok::
Un abrazo,
Rafael
 
  • #38
Esto te honra, por si existía alguna duda, mejor imposible.
Saludos
 
  • #40
Así se hace, felicidades.
 
  • #41
Rafa creo que lo puedes cerrar tu al ser el que lo iniciaste.
Me alegro de que las aguas vuelvan a su cauce. Saludos :)
 
  • #42
Tu lo has dicho y lo has interpretado tal como lo dijeLa expresión "callarse como un p.."(te falta un .:ok::) no es como para desencadenar un conflicto bélico
Por mi parte el asunto esta finalizado.

Ha habido una mala interpretación de los puntos suspensivos por parte de Rafael.


Si tengo que pedir disculpas a Rafael se las pido.

Saludos.


Amigo Augusto, he leido el hilo post por post porque sabía que ibas a poner este. ;-);-)
Como forero participativo que me considero te doy las gracias, tanto por tu trabajo como por tus disculpas.

MI AMIGO DON RAFAEL SEVILLA, que pra mi merece el don y su nombre de mayusculas, solo ha tenido un fallo en todo esto.
ser buena persona.. y como tal querer evitar.. y esperar que se solucionara.
Ya lo dice el refran; el bueno en españa es sinonimo de tonto
 
  • #43
Bueno yo no suelo opinar en estos asuntos por que mientras menos gente se meta mejor, pero solo decir que me alegro que dos personas a las que considero BUENAS PERSONAS acaben bien, y que los malentendidos de internet no hagan que buena gente se enfade.

Saludos.
 
  • #44
Rafa creo que lo puedes cerrar tu al ser el que lo iniciaste.
Me alegro de que las aguas vuelvan a su cauce. Saludos :)

Gracias, no me acordaba de esa opción. Ahora mismo lo cierro.
Saludos
 
  • #45
Rafael,si hubieras avisado a quien correspondía acerca de la identidad de esta persona,yo,por poner un ejemplo,me habría ahorrado tiempo,problemas y telefono movil,en llamar a Tomás Soto(Donner-Crazy).
Sólo diré que gracias al trabajo de Augusto,me he ahorrado posiblemente un disgusto,el de no cobrar.
El trabajo del moderador es complicado y desinteresado,y lo menos que podemos intentar hacer es simplificarselo con un simple mensaje,en este caso,y no tener que ponerse a comprobar la IP de no sé cuantos foreros.
Como digo,no costaba nada haberlo avisado.


que te has ahorrado un disgusto? el de no cobrar? pero que tonterias dices?. siempre se paga antes de enviar el reloj
 
  • #46
Pues mira que lo siento, pero me es imposible seguir viendo contestaciones de este tipo y no dar también mi opinión.

No se de quien habrá sido la idea de poner a un pirómano a guardar el bosque, pero, repito, en mi opinión, y después reflexionar sobre esta y otras salidas de tono tuyas, da que pensar si tu caracter se adapta al trabajo bajo presión que requiere la función de moderar a tantas personas o si más bien es un foco de peligro para todos aquellos que no te siguen en tu cuerda.

Y si, ya se que todos somos libres que irnos o quedarnos. Lástima que cada vez seamos más los que pensemos que si se hubiesen ido solo unos de los que están no se hubiesen tenido que ir tantos de los que ya no aparecen por aqui.

Una pena

Salud (Apocope de Saludos)




Te voy a decir algo: poner a ese pirómano, como tú lo denominas, a guardar este bosque ha sido idea mía. Mejor dicho, y por no arrogarme méritos, lo hice a sugerencia de personas que me merecen mucho respeto por su capacidad de empatía. Y no podía haber elegido un moderador mejor. Y sí, su carácter se adapta maravillosamente al trabajo bajo una presión que tú, en tu frivolidad, ni te has parado a evaluar.

Tus palabras me parecen, cuando menos, incendiarias por poner tu mismo ejemplo. No tienes ni idea de lo que hablas, y te aseguro sin ninguna duda que prefiero -con mucho- tener en el foro a un Augusto que a cien Juanjarales.

También mi opinión


PS: Nada que añadir a lo ya dicho en este hilo: He hablado telefónicamente con Rafael y Augusto y creo que se han aclarado los puntos necesarios, de lo que me alegro muchísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie