• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me he enamorado: Skeleton

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que no se puede decir que un Jazzmaster crono sea más elegante y que vale 2000 euros menos como un argumento. Sí te gusta el Skeleton no estás comparando con un reloj normal es que buscas un esqueleto. Otro tema es si merece la pena invertir 3000 euros en un reloj Hamilton. Como siempre la respuesta es personal. Es pagar un dineral por un reloj exclusivo de una gran marca pero que no se mueve normalmente en estos precios. Creo que ahí está la cuestión más peliaguda de esta posible compra.
 
  • #27
La verdad que el reloj es muy bonito y exclusivo pero pagar 3000 pavazossss, jur,jur,jur. Es una pasada.
 
  • #28
Creo que 300o euros son demasiados.Ten en cuenta que tienes relojazos Pam,Breitling,...por ese precio o algo mas,busca un poco y encontraras.Saludos
 
  • #29
Demasiado precio para ser un Hamilton, por ese precio hay muchas máquinas. Como explica Hexavi, no es por ser un máquina extraordinaria, sino por salirse de los patrones del standar.
 
  • #30
Hoy he tenido uno puesto en la muñeca, es de un buen amigo -también buen forero- y aunque la frase suene a gastada, es mucho más bonito en vivo que en las fotografías. Una pieza por la que habría gastado el dinero que cuesta.

Merece la pena.
 
  • #31
Les presento a mi Hamilton :whist::
lostimage.jpg
 
  • #32
Para gustos los colores. No me hace tilín.Creo que con todo moviendose no distinguiría la hora que es (es que soy muy cegato también hay que decirlo).



A mi me pasa lo mismo que a cibereibol :D:laughing1:

Ahora en serio, prefiero los relojes más sencillos y ponibles, aunque por supuesto respeto los gustos de todos, Nicolamilton, ! no faltaría más....! :flirt:

Saludos a todos. :bye:
 
  • #33
Para mi gusto la esfera bien, las agujas perfectas y la trasera algo sosilla. El precio está más o menos justificado por la edición limitada y la exclusividad, aunque puede ser una especie de globo sonda de la marca para atreverse en otro nivel de mercado. Si le sale bien, seguro que aparecerán más hamilton en 3000 euros. Esto revalorizará la marca pero dejará de ser esa marca con una relación calidad-precio insuperable.
 
  • #34
¿Y las fotos?
 
  • #36
Pues a mí me parece,el reloj me gusta mucho,que Hamilton está buscando nuevos nichos de mercado en un precio superior y creo que van a ir apareciendo relojes hamilton cada vez más en 4 cifras.
 
  • #37
Hombre, ese nene bien merece un hilo nuevo,no?
Pedazo de bicho.
A ver si le haces más fotitos!

No soy amante de los hamilton, lo habrán notado por mi firma y mi avatar. Solo me lo compré porque quería tener un skeleton a un precio moderado y de una marca aceptable dentro de lo que es la relojería suiza.
El reloj para mi tiene mas contras que pros.
Por ejemplo, para una edición limitada, podrían haber rediseñado un poco la caja y no usar los típicos del jazzmaster así se justifica el precio. En cuanto al crono, en esta versión es de muy dificil lectura, así que el crono es un agregado mas. Tendrían que haber puesto algún color que contrastara mas para los subidiales.
En esa foto le cambié la malla por uno de imitación de cocodrilo, ya que el original viene en cocodrilo y no me gusta usarlo.
Sobre la calidad y comparando con mis Breitlings porque son los únicos que tengo para comparar, es aceptable, nada del otro mundo.

Tengo unas cuantas fotos mas, si tengo tiempo las subo en un nuevo post.
 
  • #38
Es precioso compañero
 
  • #39
No esta mal, aunque realmente tendría que tenerlo en mis manos y verlo en movimiento para poder apreciarlo mejor.
 
  • #40
Muy bonito, si señor!
 
  • #41
Me pasa la mismo.
Es muy bonito pero por eso precio se abre mucho el abánico de relojes disponibles...
 
  • #42
Buena pieza...aunque bajo mi punto de vista, un concepto demasiado recargado y poco práctico... aún así, un Hamilton.
 
  • #43
Me tocan mucho los cojones todos los que dicen que es mucho dinero para un Hamilton.
El reloj tiene una buena maquinaria y es precioso, tanto o mucho más que otras marcas más elitistas y además el coste de fabricación de esta pieza avala suficientemente su precio final.
Llevo poco tiempo en este foro, pero me he percatado que un gran porcentaje de foreros no son amantes de los relojes sino de "marcas" y serían capaces de llevar hasta un trozo de mierda en la muñeca con tal de que pusiera omega, rolex, patek philippe u otra de tantas.
 
  • #44
precioso,pero un poco fuera de mi cuenta de gastos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie