• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que estoy cometiendo un error

  • Iniciador del hilo Currusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira, yo soy novato en ésto, pero también tengo una sonnet de primera generación (llamadas MkI, y que se distinguen porque el anillo del capuchón no es tan ancho como las que traen las MkII). Sinceramente no sé cuándo hubo el cambio entre MkI y MkII, y como tampoco sé si Parker ya ha grabado en sus plumines nuevos el nuevo de logo (yo imagino que las sonnet 2009 deberían traer grabado el nuevo logo de parker). Te dejo unas fotos de mi sonnet SS GT MkI (no son de muy buena calidad, pero te harás una idea de las diferencias), y los logos de parker (en la imagen, el de arriba es el nuevo logo -por cierto, muy similar al viejo logo de parker de los 70'-, y abajo el logo que ha abandonado -que tiene grabado mi pluma, por lo que se deduce que es anterior a 2009, fecha en que entró en vigencia el nuevo logo, según info que he leído-). Saludos!

Parker Sonnet SS GT (Mk I - aprox. 1994), tiene plumín de acero enchapado en oro, grosor M.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Logos de Parker

Logos-Parkerweb.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie