• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que es "rarito"...

  • Iniciador del hilo lobogo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un casio md-703 creo, bastante buscado entre la gente aficionada a esta marca, y ademas se ve bastante cuidado. No hace falta que lo abras, cuando vuelvas a ver al "relojero" le dices que no flipe tanto con la maquinaria suiza :D, porque va a ser que no, lleva el modulo 394 de casio, y se le conoce como casio tuna tambien.
Muchas gracias por tu repuesta .
En la trasera : 328 MQD 3000 W
 
  • #27
Pero tú relojero , es relojero de verdad??, no me puedo creer que un relojero haga semejante afirmación, jamás de los jamases Casio ha montado calibres suizos.
El reloj es muy bonito y todo un caballo de batalla, años 80, yo tuve uno igual y otro muy muy parecido de la época ,un Barracuda, este concretamente.
Barracuda_zps09cdfdaa.jpg
Bueno la verdad que me lo dijo la hija, que no es una niña precisamente y que evidentemente se le fue la holla, el padre es el que realmente es un relojero de toda la vida y el abuelo también, por lo que son tres generaciones, aunque como digo la hija, creo que lo único que hace es cambiar pilas( muchas al cabo del día) siempre hay gente esperando
El reloj que muestras se parece mucho.
afectuosos saludos
 
  • #28
Realmente he sido un poco torpe explicándome, os ruego me disculpéis, cuando en el título decía " rarito " quería referirme al reloj en sí,no a qué la maquinaria fuera suiza, cosa que yo también dudaba y que pienso que no tiene gran relevancia
Sinceramente muchísimas gracias a todos los que habéis tenido la amabilidad de contestar
Abrazos (aunque sean abrazos vía informatica)
 
  • #29
Me gusta. Es un reloj muy bonito. Tiene un aire a Seiko.
 
  • #30
Lo de Suizo lo dudó, el reloj muy bonito y poco visto. Saludos
 
  • #31
si mal no recuerdo es un reloj bastante valorado para ser un casio de los noventa, ya se podria decir que es de coleccionista buena pieza.

no creo que lleve maquinaria suiza,aunque no seria raro que llevara miyota o SII (seiko), muchos analogicos de casio llevan maquinarias de sus compatriotas.
 
  • #32
Hola a todos
Refloto este hilo porque aunque han pasado bastante tiempo, después de estos meses, como nuevo jubilado que soy me ha dado por poner en marcha todos, bueno casi todos los relojes que tengo, esto conlleva numerosas visitas al relojero,otro, no el comentaba al principio, un relojero relojero hijo de relojero y con mas horas en el taller que Km el baúl de la Piquer, en la visita de hoy le he comentado el tema y me ha dicho que no seria el primer casio que el ha visto con maquina suiza, le pido por favor que abra el susodicho reloj que llevaba puesto en ese momento y sorpresa me confirma que es maquina suiza.


Yo no tengo ni idea ni quiero entrar en polémica .

Pero como hubo esos comentarios tan, digamos, como que tontería, vaya chorrada, jamas de los jamases etc. etc.
Pues fotito con el móvil y vosotros diréis vuestra opinión

unnamed.jpg


Saludos afectuosos y agradecido por vuestros comentarios
 
  • #33
Puede ser posible compañero, el movimiento que lleva teóricamente debe ser el 328 quartz module

Y antecedentes parece que hay;
https://forums.watchuseek.com/f2/help-identify-casio-diver-swiss-movement-403454.html
 
  • #34
Dudo mucho que lleve maquinaria suiza, aunque tampoco creo que la necesite. Muy contundente el reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie