• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crema y chocolate.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias como siempre por tu post, y ese camaro, precioso.
 
  • #27
Me gusta más el reloj que la canción :) Muy bonito la verdas, tiene un aire al Monza.

Saludos,
 
  • #28
Me gusta más el reloj que la canción :) Muy bonito la verdas, tiene un aire al Monza.

Saludos,

Gracias, Phort. Me lo tomo como un cumplido, porque la canción (en mi humilde opinión) es muy chula ;-)
 
  • #29
Muy guapo tu Camaro y a la espera de ese Heuer Carrera que dices, al cual no le has puesto el segundo apellido.
Un saludo.
 
  • #30
En efecto, Acevedo. Tu Joe Siffert es cojonudo. Jejeje :ok::
Los dos tenéis dos preciosidades.
Swiss made, este Camaro es para pasarse un buen ratito mirándolo. Y el Siffert de Alberto.....
Y la correa le va perfecta.
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #31
Muy bonito el Camaro
 
  • #32
el reloj precioso pero la correa me enamora, me he llevado muchooooo tiempo buscando algo similar y aun no he sido capaz :)
felicidades
 
  • #33
Un crono perfecto, de los mejor que se han hecho en Suiza con su esfera cuadrangular y su diseño bicompax, si añadimos la correa chocolate el resultado es prodigioso.8o:clap::-P:ok:::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo JR.:Cheers::Cheers:
 
  • #34
Gracias por mostrarnos esa preciosidad...esperamos ver el siguiente:whist::
 
  • #35
Un crono perfecto, de los mejor que se han hecho en Suiza con su esfera cuadrangular y su diseño bicompax, si añadimos la correa chocolate el resultado es prodigioso.8o:clap::-P:ok:::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo JR.:Cheers::Cheers:

Sabes santi que me encantó tu Datejust cuando tuve ocasión de probármelo. Tu reloj me pareció un bonito tesoro, magníficamente bien conservado, lleno de significado y encanto :ok::
 
  • #37
el reloj precioso pero la correa me enamora, me he llevado muchooooo tiempo buscando algo similar y aun no he sido capaz :)
felicidades

Sólo sé que se compran en el mercado estadounidense, cadiz. Ya venía montada (nueva) en el reloj cuando lo adquirí. De modo que no puedo colgarme la medalla de haberla conseguido yo. El mérito pertenece a su anterior propietario. Eso sí, a medio plazo compraré alguna más. Para entonces, si quieres, te aviso ;-)
 
  • #38
Qué bonito es el Camaro... Enhorabuena.

Ahora bien, no sé... pero creo que hay algo que echo de menos en este post... nos sé, no sé... :whist:::whist::


¿Dónde están tus "chicas Swiss"?

Un abrazo.
 
  • #39
bonito reloj, ¡QUE VUELVAN LAS CHICAS YA!.
 
  • #40
Que bonita canción, parece hecha a propósito para este elegantísimo reloj ( como la correa, insuperable !)
 
  • #41
elegante compañero, buen video,

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie