• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crear un Mercadillo

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si ya dice... la basura de uno es el tesoro de otro...
 
  • #27
Perdón si no es el lugar y la manera adecuada, pero no os pasa que teneis por casa colonias que os han regalado y no os gustan, ropa nueva sin usar, yo que sé, mil cosas que no entran ni en el foro de venta de relojes, plumas ni tecnología. Sería interesante, no se que os parece, que existiera dentro de este foro donde nos sentimos tan cómodos y seguros una sección donde vender y comprar todas esas cosas que no utilizamos.

¿Qué os parece?

Yo creía que este foro era Relojes Especiales no eBay... pero igual estoy confundido.
 
  • #28
Ya lo sé compañero, pero solo es un paso más aparte de la tecnología, por ejemplo.
Es solo una reflexión, quien modera y organiza sabrá mil veces mejor que yo, que soy bastante nuevo, que se puede o no hacer.
Lamento si molestó mi simple reflexión.

Yo creía que este foro era Relojes Especiales no eBay... pero igual estoy confundido.
 
  • #29
La idea es genial, si cuaja y los administradores quieren, se podria hacer, asi que yo me apunto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie