• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creamos un club de Crepistas?

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nº 63 al aparato..

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #27
Pues el número 31 también se presenta a filas (siento no tener foto pero estoy en la oficina y no hay), en cuanto pueda cualgo la foto.
 
  • #28
Otro que se apunta, aunque no tengo Crepas estoy a la espera del buzo.
 
  • #29
Crepista Nº 23 se apunta al Club de fans CREPISTAS.COM ahora no puedo poner foto estoy fuera de cas os la debo. Saludos.
 
  • #30
Vamos a ver, yo creo que entre tanto forero debe haber algún abogado o algún notario (a este ultimo igual lo tenemos que buscar mejor en el foro de los PAM :whist::. La cuestión es que nos ayude en que pasos hay que dar para hacer esto un poco serio , ya que parece que la idea ha cuajado. Otra opción es poner un hilo en el principal tipo ¿Como crear un Club? por ejemplo.
En cuanto al logo , yo creo que el de Retina es estupendo , así mismo lo nombraría ipsofacto fotografo oficialdel Club Crepas.
Y por último , sobra decir que el Le Grand nº73 así como el futuro Buzo nº73 se unen a tan selecto Club. Ahí va su foto , tomando el solete
lostimage.jpg
 
  • #31
Precísamente por esta razón, deberiamos esperar a que todos los que tienen comprado El Buzo lo tuviesen en la muñeca y nadie se sienta discriminado...;-):yes:

y luego a los Tactistas
 
  • #32
hay mas propuestas aparte del logo de retina para la firma??

venga, que se animen los que manejan el ps para los logos crepistas.

:Cheers:
 
  • #33
Mejor un club de crepúsculos. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie