• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creí haberlo visto...casi todo

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::un bisel.y machacado.12000 lereles
lostlink.jpg


sus motivos habrá seguro pero8o8o8o
 
Alucina.......
 
y eso que tiene "small cracks", que si no rondaría los 18000
 
¿ no hay gato encerrado ?

a ver si era de un reloj de Jhon F.Kenndy o algo asín
 
Debe ser por la baquelita. Hay muy pocos y están estrosaítos. Es un material altamente... "deteriorable"
 
Os acordais cuando erais chicos y coleccionabais cromos? Tenias un taco enorme de cromos repes... y sólo os faltaba uno por tener la coleccion completa... no dabais el "taco" por acabar esa coleccion? Muchos compis dirian, que tonto! un taco solo por un cromo! estas loco!

Pues esto viene a ser lo mismo, oferta/demanda, no hay recambio de ese bisel... y algun caprichoso estara dispuesto a pagar si le hace falta. Eso si ya ni idea si se cotizan en 12mil, en 6 mil o en 3 mil, en ebay hay muchas cosas muy por encima de su precio.
 
Última edición:
Yo le doy la mitad ni un € más :-P.
 
valen

por la baquelita

pero que ponga good condition ya és de jusgao de guardia
 
No pago ni un centavo ¡¡¡¡
 
  • #10
La verdad es que no lo entiendo, en fin, me imagino que alguien interesado habrá........
 
  • #12
Si lo lava se deshace :D
Lo que valen las cosas, un cachito plastico esos lereles 8o8o
 
  • #13
increible ver esto, ni que fuera del Maikel Jakson que en paz descanse
 
  • #14
Esto es el absurdo llevado a su máxima expresión... aquí no creo que valgan razones, el sentido común es lo que ha de imperar.
 
  • #15
Para caerse de espaldas, es lo que tienen los rolex
 
  • #16
No se si habeis visto lo demas que tiene para vender la tienda en cuestión..... sobradito....
 
  • #18
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: yo por ese precio me compro un daytona y un gmt master II enterito!!!!
 
  • #19
Para saber como va de pasao, solo hay que hacer seguimiento del anuncio, y ver si se vende, o se lo come con papas.
 
  • #20
Lo mejor son los gastos de envio. A todo el mundo eso si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie