• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que sirven para algo los mítines electorales

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio

¿Creéis que sirven para algo los mítines electorales?

  • Votos: 8 10,8%
  • NO

    Votos: 66 89,2%

  • Total de votos
    74
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espero que no, que importen los años de lo que sea que hayan hecho
 
  • #27
No sirven para nada... no creo que a ellas acudan votantes indecisos para decidir a quien votar.
 
  • #28
Personalmente me parecen una pérdida de tiempo, mi voto se decide por lo general a lo largo de una legislatura, así que mi voto es NO.

Pienso igual.

Es un placer volver a leerte, espero que las cosas vayan mejor.
 
  • #29
Sirven para gastar pasta, y molestar en forma de cortes de tráfico, etc... Borregada, es lo que me parecen.

¡Saludos!
 
  • #30
Sirven para desgranar de manera sosegada y detallada, los infinitos matices y virtudes del programa electoral de cada partido, todo ello ante una audiencia de gran cualificacion y cultura que sigue con imparcial y sereno interes el discurso y dialectica del candidato.

Tras sopesar los pros y contras de dicho programa y compararlos con los de los adversarios, que no enemigos , la informada audiencia puede retirarse a una tranquila meditacion para decir el sentido de su voto, en un ejercicio de responsabilidad y madurez.
 
  • #31
cartellcedoc_2718.jpg

¿Teddy Bautista? ¿De qué me suena ese?:pardon::pardon::pardon:
 
  • #33
Sirven para desgranar de manera sosegada y detallada, los infinitos matices y virtudes del programa electoral de cada partido, todo ello ante una audiencia de gran cualificacion y cultura que sigue con imparcial y sereno interes el discurso y dialectica del candidato.

Tras sopesar los pros y contras de dicho programa y compararlos con los de los adversarios, que no enemigos , la informada audiencia puede retirarse a una tranquila meditacion para decir el sentido de su voto, en un ejercicio de responsabilidad y madurez.

Me quito el sombrero :worshippy:.

Ni el propio Demóstenes lo describiría mejor. :yes:
 
  • #34
Sirven para demostrar quien habla más rápido y para meter mentiras creíbles
 
  • #35
No valen para nada, solo son para los ya convencidos del propio partido, que lo aplauden todo.
 
  • #36
+1 :laughing1: :ok::


A nivel "nacional" puede que sirvan de "algo", pero a nivel autonómico/local no creo que sirvan (ni mucho ni poco).



Me autocito para añadir que de momento, en mi caso, han servido para joderme un par de siestas con los altavoces a toda leche :-((
 
  • #37
No se explica cuáles son los problemas a los que dan prioridad, no se explica cómo pretenden resolverlos. Sólo son verborrea.

Por sus obras les conoceréis, no digo más.
 
  • #38
Para que una serie de gente justifique lo que gana y tirar el dinero de los presupuestos SI,para otra cosa creo que no
 
  • #39
Y la cartelería y propaganda?Millones de euros a la basura.
 
  • #40
Sirven para "cerrar filas" y reforzar la idea grupal del "enemigo común", y, de paso, mover ingentes de sumas de recursos económicos en "entornos proclives al partido"....autobuses, alquileres de equipos, materiales y locales, seguridad, imprentas, bancos....¡QUÉ SE YO...! UN CIRCO AMBULANTE. EMHO. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie