• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que se a tocado techo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se dice que un buen gobernante debe escuchar a su pueblo .

Panerai debería escuchar a sus seguidores, no es difícil con la oportunidad que brinda internet hacerlo, es mejor y mas fácil para ellos saber lo que molesta y lo que gusta.

También aunque lo hagan es muy difícil que contenten a todos, pero hay que guardar un equilibrio, entre seriedad -ética- negocio.

Me refiero en este caso a lo que pasa con el bronzo, (por comentar del sihh 2013), los que pudieron comprar el primero en tienda ilusionados de que seria muy exclusivo que no habría mas ,ahora ven este y se decepcionan ,y sobre todo los que pagaron un sobreprecio muy elevado pensando lo mismo ,están mas rabiosos todavía, pero el resto que queramos un bronzo ya lo tenemos ,nos será mas fácil conseguirlo a su precio normal, no es el mismo mismo pero es un brozo e incluso para algunos como a mi me parece tan bonito como el otro y estamos contentos.

Si del año 93 a este último han pasado de vender 1000 a 50.000 perfecto , pero el tiempo de cosecha rara vez es permanente dice el TAO.

Nose si habrán tocado techo, espero y deseo que no, y que nos escuchen y guarden ese equilibrio que comentaba .


Un saludo.
 
  • #27
Se dice que un buen gobernante debe escuchar a su pueblo .

Panerai debería escuchar a sus seguidores, no es difícil con la oportunidad que brinda internet hacerlo, es mejor y mas fácil para ellos saber lo que molesta y lo que gusta.

También aunque lo hagan es muy difícil que contenten a todos, pero hay que guardar un equilibrio, entre seriedad -ética- negocio.

Me refiero en este caso a lo que pasa con el bronzo, (por comentar del sihh 2013), los que pudieron comprar el primero en tienda ilusionados de que seria muy exclusivo que no habría mas ,ahora ven este y se decepcionan ,y sobre todo los que pagaron un sobreprecio muy elevado pensando lo mismo ,están mas rabiosos todavía, pero el resto que queramos un bronzo ya lo tenemos ,nos será mas fácil conseguirlo a su precio normal, no es el mismo mismo pero es un brozo e incluso para algunos como a mi me parece tan bonito como el otro y estamos contentos.

Si del año 93 a este último han pasado de vender 1000 a 50.000 perfecto , pero el tiempo de cosecha rara vez es permanente dice el TAO.

Nose si habrán tocado techo, espero y deseo que no, y que nos escuchen y guarden ese equilibrio que comentaba .


Un saludo.

Tu comentario es muy interesante a la vez que acertado porque crea la paradoja de por un lado Panerai escucha a sus seguidores dando mas oferta de bronces a los que se quedaron sin ellos (y bajando sin duda el precio especulativo del primero), pero por otro lado hace caso omiso de los que en su día compraron uno pensando que ya no sacarían mas.

Lo primero es marketing puro y duro: ofrecen a los clientes lo que demandan y lo que saben que se va a vender (como comenté en otro mensaje, en la misma presentación había oleadas de pedidos)

Lo segundo: tal vez ingenuidad? Porque sinceramente comprar uno reloj de estos, que todos sabemos que no ha llegado ni a los escaparates, de un material nuevo e inédito y aun precio "atractivo" era lógico pensar que iban a amortizar el despliege técnico y comercial con mas relojes de este tipo. Seguro que de esos "truños" con la tapa de tigres y cosas de esas no hacen mas....;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie