• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que debería haber dedicado a España el balón de oro L. Messi?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé porque tiene que agradecer nada a España ni a los españoles. Además, por lo que se refiere a lo poco elegante que estuvo en relación con sus compañeros de equipo, debo recordar que por mucho que algunos se empeñen en convertir a Messi como un mesías en todo, no lo es, ni mucho menos; es de carne y hueso, y además, también escupe a los rivales si llega el caso ( algo imperdonable en un Balón de Oro ), cuando en alguna escasa ocasión ( pocas por el momento ) se ha visto superado por el rival. Ya veremos como es el comportamiento de este mesías, cuando empiecen a torcérsele las cosas, que se le torcerán.
Salu2

¿ Del barça no debes ser, verdad ?...............:D
 
  • #27
No le hubiera costado nada dedicárselo a los Españoles o España además de al barcelonismo y Argentina, ya que lleva en este País desde los 12 años.

¿No creéis?.

Claroooo!!! y a la virgen de Guadalupe.:laughing1:
 
  • #28
No soy del Barça no; pero mi opinión del asunto no cambiaría si Messi fuese del Madrid.
Salu2
 
  • #29
No está en la obligación de dedicárselo a España, él es argentino aunque un guiño a Xavi o a Iniesta no hubiese estado mal pero no es nada criticable.

¿No sé?, quizás por que en España, aunque por interés, le proporcionaron el tratamiento que le permitió crecer algo más.

Algo de cariño le debería tener al País que le acogió desde los 12 o 13 años....

Pero bueno, si es lo mismo, cada uno hace lo que le parece mejor.
 
  • #30
Lo bien que maneja los pies no se acompaña precisamente de facilidad de palabra, no se pueden pedir peras al olmo
 
  • #31
¿No sé?, quizás por que en España, aunque por interés, le proporcionaron el tratamiento que le permitió crecer algo más.

Algo de cariño le debería tener al País que le acogió desde los 12 o 13 años....

Pero bueno, si es lo mismo, cada uno hace lo que le parece mejor.


Yo de verdad que alucino. ¿Habeis visto alguna vez a Messi despreciar a España o a sus compañeros españoles? Si el muchacho es de lo más prudente que hay y es muy tímido delante de los micrófonos. No sé como será en su vida privada, pero por lo que se ve en la tele, parece un buen chaval y un buen compañero.

Además en la federación española se tienen que estar tirando de los pelos por no ofrecerle participar en la selección española, previa adquisición de la nacionaliadad -si no la tiene ya-, entonces todas estas tonterías que se están diciendo de él se acabarían.
 
  • #32
hormona de crecimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie