• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica PANERAI Tertulia GRC 04

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Pepe por esos trabajazos que te pegas para acercarnos vuestras experiencias: consigues que uno se sienta como si hubiera estado ahí (salvo lo de los vinos y viandas, pero tampoco va a ser todo...)

Saludos
 
  • #28
Bonita cronica y bellas piezas.

Una pena no poder asistir a tal evento.

Un buen sarao montariais en la boutique con tanta gente que veo.

Gracias por las fotos y el reportaje!
 
  • #29
Yo quiero vivir en Madrid, yo quiero ir también!! ::cry::::cry::::cry::
 
  • #30
impresionante las fotografías! un lujazo!! el sumergible es espectacular!!!
 
  • #31
Asi es, "HA" sido fichado por la Boutique de Panerai.

Muchas gracias por tu respuesta y confirmación.

No sabes lo que me alegro que se le haya brindado esta oportunidad, yo en el foro Rolex ya dije en su momento que que la marca de la corona no hubiera tenido mejor representación y fíjate tu por donde Panerai lo ha fichado, hay que estar cegato para no darse cuenta que este muchacho tiene don de gente.

Desde aquí Alberto te deseo lo mejor y demuestra lo que vales pero sobretodo no te olvides de Rolex.

saludos,
Diego
 
Última edición:
  • #32
Muchas gracias por tu respuesta y confirmación.

No sabes lo que me alegro que se le haya brindado esta oportunidad, yo en el foro Rolex ya dije en su momento que que la marca de la corona no hubiera tenido mejor representación y fíjate tu por donde Panerai lo ha fichado, hay que estar cegato para no darse cuenta que este muchacho tiene don de gente.

Desde aquí Alberto te deseo lo mejor y demuestra lo que vales pero sobretodo no te olvides de Rolex.

saludos,
Diego

Leche, qué notición, no me había fijado en las fotos!

Enhorabuena a Guancho, me alegro mucho por él y seguro que lo hace genial.

Enhorabuena y agradecimeinto también a White por las fotos y la crónica, excelentes como siempre.
 
  • #33
Joder, lo vi enlas fotos y meparecía él! Notición...me alegro mucho por Alberto y porPanerai que se lleva a un crack
 
  • #34
Muchísimas Gracias, Pepe, por el super reportaje que te has marcado, como todos los tuyos, crónicas que da gusto leer (y ver); y en este caso un poquito más, por tratarse de Panerai, casa por la que siento especial debilidad :)

Me hubiera encantado haberos acompañado en dicho evento, y así lo tenía previsto, pero un cambio de planes un par de días antes me lo impidió. Pero gracias a crónicas como ésta es casi como si hubiera estado allí.

En cuanto a Guancho (Alberto), también yo me alegro mucho por él y le deseo todo lo mejor en esta nueva andadura.

Un saludo paneristi,
 
Última edición:
  • #35
Sin ser un fanático de la marca, la verdad es que los hay impresionantes.
Saludos.
 
  • #36
Gracias por el estupendo reportaje. El de bronze me tiene enamorado. En fin, ...
 
  • #37
Pepe,una vez más,fantástica crónica.
 
  • #38
Pedazo de crónica, cada vez me gusta más Panerai, y mira que he despotricado de la marca.
por cierto, yo tb me alegro por Guancho.
 
  • #39
Extraordinario reportaje, gracias por compartirlo. Magnífico fichaje de Alberto, me alegro mucho.
 
  • #40
Estupendo reportaje y mejor información de las últimas novedades sin estar ahí no se puede estar mas presente.

Ya me parecía ver por ahí al maestro en alguno que otra fotografía, me alegro mucho por el que a buen por seguro estará disfrutando de lo lindo.
 
  • #41
Gracias, Pepe, por la crónica de la tertulia; otra vez un éxito de organización y público.
Quiero dar las gracias a Alejandra y a su equipo :worshippy: por dejarnos invadir la boutique y disfrutar de los modelos del nuevo catálogo de Panerai: si son bonitos en fotografía, más lo son "en persona" y mucho más puestos en la muñeca :dribble: .
Gracias, por supuesto :clap:, a todos los amigos del GRC y compañeros del Foro que asistieron e hicieron, con su presencia, que pasásemos un rato muy agradable.
Ojalá que otros directores de boutique o responsables de marca tengan, en Madrid y en otras poblaciones, la iniciativa de Alejandra para que grupos como "Relojes Especiales" puedan disfrutar y conocer de cerca las novedades del mundo de la relojería y pasar una gran tarde, como hicimos nosotros.
Ya estoy echando en falta la crónica de la Tertulia 05 ;-).
Gracias de nuevo.
 
  • #42
Muchas gracias por la crónica, Pepe. Una vez más, te superas. No nos hacemos idea del trabajo de redacción, documentación, subir fotos, etc que hay detrás.

Yo fui uno de los afortunados que pude estar allí pero, sinceramente, en la crónica estoy aprendiendo más cosas...!!!

Agradecer a la Boutique Panerai la oportunidad que nos dieron, y el trato que nos ofrecieron (Gracias Ruth, Alberto y, sobre todo, Alejandra, además del catering que pudimos degustar).

Otra tertulia digna de recordar. Gracias!
 
  • #43
Bonita reportage :ok::, que fotos de reloges mágnificos podia muito bem adoptar uno ou dos :D, gracias.
 
  • #44
Otra obra maestra, Pepe!!! Lo dicho, tendrías un gran futuro en el periodismo. Aunque está claro que tú haces buena la frase "quien vale para un roto, sirve para un descosido". Aprovecho para dar las gracias a las amabilísimas y grandes profesionales Alejandra y Ruth, con las que siempre es un privilegio tratar, al tiempo que deseo a Alberto mucha suerte en su nueva singladura. Un fuerte abrazo!!!
 
  • #45
Quebuen reportaje compañero, asi da gusto:clap:
 
  • #47
Impresionante reportaje. :ok::

Sólo me ha quedado una duda.








¿Qué reloj llevaba Alberto? :-P:D

Me alegro por él y me parece un acierto su contratación.
 
  • #48
excelente crónica
gracias por el trabajo :clap:
 
  • #49
Muchas gracias a todos, seguiremos informando en siguientes tertulia, y os invito a que os apuntéis los que podáis.

Por cierto os habéis fijado que en todas las tertulias, siempre que sale alguien mirando con la lupa el calibre.... es emeeme.

Un saludo a todos y de nuevo las gracias a este Foro, la Marca y Boutique Panerai y a los que con ella nos atendieron, Ruth, Alberto y especialmente a Alejandra, promotora del evento..
 
  • #50
Pongo abajo los agradecimientos que me han salido colgados aquí por error.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie