• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica GRC 08 - Tertulia OMEGA 10/02/15

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por este didáctico hilo. Parece que Omega está haciendo las cosas muyu muy bien.
 
  • #27
Pepe impresionante, muy buen hilo.
Que pena no poder asistir, no da tiempo a todo.
La próxima........
 
  • #28
Magnífica explicación muy didáctica, enhorabuena a todos los que habéis podido asistir, gracias por la información.
 
  • #29
Una tertulia muy interesante,muy bien organizada y Julian el encargado de las explicaciones un Crack !. Pasamos un rato agradable y didáctico.Gracias por la crónica a Pepe y Bertol

 
  • #30
Una convocatoria magnifica, de las mejores que hemos vivido. Gracias a Bertol por las gestiones, al equipo de Omega por su profesionalidad y derroche de amabilidad y como siempre a Pepe por ponerlo on Line.

Los experimentos fueron una pasada para demostrar sencillamente los efectos del magnetismo.
 
  • #31
Muchas gracias por la crónica Pepe, como siempre es un placer leer tus post con toda clase de detalles e imagenes. Lastima de tiempo que si no, mas de una vez iba a esas charlar, tienen que ser muy buenas en directo.
Saludos
 
  • #32
Un aporte muy didactico.
Ademas de la narración de lo vivido, la conclusión es que el nuevo calibre de OMEGA es cosa seria.
Gracias por compartirlo con todos los aficionados que no tuvimos oportunidad de estar presentes.
 
  • #33
Seguro tiene que ser super interesante que te expliquen todas las tecnicas y desarrollos de esos guarda tiempos.

Gracias por el reportaje y las fotos asi como la extensa explicacion.

Un saludo !
 
  • #34
excelente presentación como siempre
y muy buenas las explicaciones
gracias
 
  • #35
Un reportaje estupendo, q suerte los q pudisteis asistir, una tertulia muy didáctica:clap:
 
  • #36
Una velada magnifica, lo que me quedo claro es una cosa, los imanes son el demonio de los relojes:D
Muchas gracias a todos los que hacen todo esto posible
 
  • #37
Muchas gracias por los detalles explicados, estos hilos enriquecen el foro y nuestros conocimientos técnicos.
 
  • #38
Muchas gracias por la excelente crónica Pepe.

Como suempre una delicia leer lo que hicisteis y una pena no haber podido estar allí. Seguro que mereció la pena. Ah, y gracias a Omega por dar cabida a este tipo de demostraciones para sus clientes.
 
  • #39
Muchísimas gracias por la crónica de tan magnifico evento, no todos los días se puede disfrutar de estos manjares relojeros y aprender todo lo que habéis explicado.
Sencillamente gracias, porque la envidia ya me corroe bastante.
 
  • #40
Muchas gracias por el reportaje: os superáis día a día:)
 
  • #41
Pues una vez más gracias por tan detallada crónica. La verdad es que es una delicia leerte porque uno tiene la sensación de haber estado ahí con vosotros.

Y gracias también a Omega, que parece que va entendiendo que el online también existe.
 
  • #42
impresionante el hilo, que buen documento, muchas gracias por el aporte
 
  • #43
Sana envidia me habéis dado!!!!!!! Espero no perderme la próxima.

Muchas Gracias por el estupendo reportaje :clap:
 
  • #44
Gracias por la crónica nuevamente Omega da un paso adelante en la precisión de sus calibres.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #45
Soy ingeniero mecánico en formación ( me queda un año para terminar el grado ) y pagaría por recibir esas charlas. Enhorabuena y mucha envidia
 
  • #46
Muchísimas gracias por la crónica... altamente instructiva. Gracias de nuevo por compartirlo!

Un saludo
 
  • #47
Estupendo hilo y narración. Me hubiera hecho muy feliz asistir pero ese era un día imposible para mí, al menos saco en conclusión que voy por el camino correcto con mi última adquisición de un Aquaterra co-axial, la mejor manera de premiar esos despliegues tecnológicos es pagando y luciendo el producto, sin duda.

Con respecto al vino, bueno es sin ninguna duda, pero cuanto más bueno sea el queso que os pusieron peor podría ser la segunda copa, o tinto de frasca directamente que nadie lo hubiera notado, pues para el buen vino el queso manchego es lo que el magnetismo para todos los relojes, menos estos. Así que el que se encargue de esos agasajos, si lee estas líneas, que sepa que mejor maridar ese gran vino con un jamón, un lomo o hasta ahumados, pero nunca queso curado. La expresión "darlas con queso" es por la estafa que se cometía a los comerciantes de vinos al venderles un vinazo de baja calidad catado con un buen queso.
 
  • #48
Gracias por la crónica..
saludos
 
Última edición:
  • #49
Qué chulada !!! Y qué bien lo has contado, compañero.

Ojalá estas tertulias con las marcas fuesen más habituales.

Muchas gracias por compartir.
 
  • #50
Qué evento más interesante.

Una lástima que este tipo de acciones sólo suelan llevarse a cabo en Madrid o Barcelona... Los demás tenemos que conformarnos con ser clientes de alguna joyería que tenga a bien avisarte de que les llega alguna pieza rara y poco más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie