• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de una cena en Zierbena.......(muchas fotos)

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #26
De quien es ese Concord C1? cuando quiera deshacerse de el que me pege un toke :ok::
 
  • #27
Hola!,avisar que por motivos tecnicos (nose que ost..)me sale todoseguido.Las fotos muy buenas ,pero muchas de una tirada para mi ordenador,solo he podido ver algo menos que el 10% ( osea unas docientas) ,las otras me las imagino,es que tengo decargado el ultimo programa de windows:El imagineison.Se nota que lo pasaisteis muy bien ,a un par de vosotros ya os conozco de otra quedada, aver si la proxima que hagais no me la pierdo.Un saludo a todos.
 
  • #28
Unas fotos muy buenas y se ve que os lo debisteis de pasar fenomenal.
 
  • #29
Lo pasé teta. Gente estupenda, risas, buenas piezas y como siempre por estos lares el tema gastronómico perfecto.
 
  • #30
Buena crónica, buena gente :) Por cierto ¿a que Pedro/tortuga se parece a Bill Gates? ;-)
 
  • #31
De quien es ese Concord C1? cuando quiera deshacerse de el que me pege un toke :ok::

Ese es del dueño del restaurante , con el que tiene enchufe Landatx ( Unai ) y por eso nos pusieron tanta comida y buena por ese precio.

De hecho, sobró chuletón y aunque estaba estupendo, no podiamos mas..., y a mi que me tocó junto a Pedro-Tortu , y junto a un par que comian pescado, comí chuletón como un campeón.....
 
Última edición:
  • #32
Felicidades por esa quedada que ya es un clásico: las que organizáis en el Norte ponen el listón tan alto que sólo las superáis vosotros mismos :clap:

Como dice Aitor, los relojes son eso: relojes, y son los foreros los que hacen de estos encuentros algo inolvidable.

La historia de la vanette, impagable :laughing1:

Un abrazo
 
  • #33
Lástima no haber podido ir, vaya pintaza las fotos.

Enhorabuena, Unai.
 
  • #34
¿a que Pedro/tortuga se parece a Bill Gates? ;-)

Bill Gates, Austin Powers, Harry Potter, Woody Allen, cuando era más joven el Pfeiffer de "Aquellos maravillosos años"... lo que hace tener gafas.:flirt:
 
  • #35
Bill Gates, Austin Powers, Harry Potter, Woody Allen, cuando era más joven el Pfeiffer de "Aquellos maravillosos años"... lo que hace tener gafas.:flirt:

Pues sí, tienes cierto "aire" a Harry Potter:flirt::-P

Enhorabuena por esas quedadas que os montáis, allá por las márgenes del Nervión. Está visto que sabéis disfrutar de lo bueno de la vida y de los amigos:):clap::clap:.

Saludos para todos.
 
  • #36
Una peno no haber podido ir a cenar, pero es que tuve a los montadores de muebles en casa hasta las 21:30... tenían ellos ás ganas de marcharse de mi casa que yo :D:D:D:D:D

Al menos fui a haceros una visitilla, a la próxima no falto.
 
  • #37
Enhorabuena a todos los asistentes que por las fotos se ve que lo pasasteis de cine.:ok::
Saludos.
 
  • #38
Gracias por la cronica compañero!.......no cabe duda que sabeis cuidaros!
 
  • #39
Menuda banda que os juntasteis,últimamente no se alían los astros para coincidir libre(dichosos turnos)
Gracias por compartir con todos,cuantas cervezas a chacolis o yo que se que llevaba Miguel para contar la
historia esa de los relojes?jajajajajajajaja
 
  • #40
Yo creo que Aitor debería contar la historia escabrosa de los pimientos que practicaban el 69, hasta que le tuvimos que corregir esa conducta desviada y yacer de una manera pudorosa.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Venga Aitor cuenta la historia de los pimientos rojos y pimientos verdes:D. En su caso Pedro igual la recuerda y también la puede contar;-).
No te hagas de rogar.

La verdad es que lo pasamos estupendamente, no eramos muchos, pero estábamos bien avenidos :yhoo::

Un saludo

p.d. no la cuento porque se me mezclan los personales con los de Miguel.
 
  • #41
Gracias por la crónica y por la iniciativa, Unai. Se ve que lo pasasteis de miedo. Ingredientes no faltaron...:D
Nos vemos en la próxima (sí o sí).

Slds.
 
  • #42
En su caso Pedro igual la recuerda y también la puede contar;-).

Yo es que, "como no soy moderno" todavía le estoy dando vueltas a la otra historia, la de la "sustituta". :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #43
La cena estupenda, los relojes, pues bueno son relojes, pero lo mejor, tod@s vosotr@s, me sorprendió lo bien que me lo pasé y las risas que hicimos, para mi es la 1ª quedada completa, ya que a la otra aparecí en los postres por el trabajo, lo que si sé es que no será la última.

Estuvimos gente que apenas nos conocíamos , solo del foro y algunos la primera vez que nos veíamos en persona, pero nos lo pasamos como si hubiésemos estado toda la vida juntos de cuadrilla.

Aitor, a mí no me sorprendió en absoluto como lo pasamos. Cada reunión supera a la anterior, creo que el buen rollo que hay se puede apreciar en las fotos de esta quedada y de todas las que se organizan. Lo que si es verdad es que esta vez ha sido distinta, casi la mitad de los asistentes era gente que nunca ha asistido a quedadas. Aún así el buen ambiente no ha podido ser mejor y lo hemos pasado como nunca. A ver si esto sirve para animar a los nuevos y que empiecen a asistir.

Gracias a todos, en especial a Unai que siempre se come el marrón de la organización. :ok::
 
  • #44
Yo creo que Aitor debería contar la historia escabrosa de los pimientos que practicaban el 69, hasta que le tuvimos que corregir esa conducta desviada y yacer de una manera pudorosa.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Venga Aitor cuenta la historia de los pimientos rojos y pimientos verdes:D. En su caso Pedro igual la recuerda y también la puede contar;-).
No te hagas de rogar.

La verdad es que lo pasamos estupendamente, no eramos muchos, pero estábamos bien avenidos :yhoo::

Un saludo

p.d. no la cuento porque se me mezclan los personales con los de Miguel.

Será por historias, os estáis olvidando de la de los gitanos que hacían fuego dentro del bar. Aunque la de los pimientos es insuperable. Unai, ¿no sacaste foto de los pimientos haciendo el 69?:D:D
 
  • #45
Estupendas máquinas, que envidia, no se si tanto por los relojes como por la comida. enhorabuena a todos¡
 
  • #46
No, no a Bill Gates, que es el más pudiente e inteligente de los que citas ;-)
 
  • #47
¡ Que bien os lo pasasteis !. Gracias por las fotos. Enhorabuena.:ok::
 
  • #48
Aitor, a mí no me sorprendió en absoluto como lo pasamos. Cada reunión supera a la anterior, creo que el buen rollo que hay se puede apreciar en las fotos de esta quedada y de todas las que se organizan. Lo que si es verdad es que esta vez ha sido distinta, casi la mitad de los asistentes era gente que nunca ha asistido a quedadas. Aún así el buen ambiente no ha podido ser mejor y lo hemos pasado como nunca. A ver si esto sirve para animar a los nuevos y que empiecen a asistir.

Gracias a todos, en especial a Unai que siempre se come el marrón de la organización. :ok::


A mi lo que mas me sorprendió, es que nos dieran las 5,00 horas de la madrugada y casi sin enterarnos.Eso si, gracias a Unai y señora que nos animaron a la última copa.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #49
(pensamiento en voz alta...) Me tengo que apuntar a alguna de estas estupendas "reuniones"... Siempre que se me invite y/o sea bienvenido, claro...
Qué envidia...!! Aunque las del Norte me pillan un poco retiradas... pero siempre estuvo bien hacer turismo, no? jeje!!
Un saludo a tod@s!! :ok::
 
Última edición:
  • #50

A mi lo que mas me sorprendió, es que nos dieran las 5,00 horas de la madrugada y casi sin enterarnos.Eso si, gracias a Unai y señora que nos animaron a la última copa.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Deja de perder el tiempo y cuenta la de los pimientos y la "sustituta".:laughing1::laughing1:

Por cierto tendrémos mi señora y el menda la culpa de "la última". Qué morro tienes¡¡¡¡¡:D:D

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie