• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

crónica de un viajero

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saxito!
¡Que nos dejaste colgados! Qué tendrías que hacer mejor que venir... y ver a Manu poniéndose rojo con los pimientos picantes... :laughing1:
Buenas y entrañables vacaciones te has pegao Manu. Ya sabes que tienes amigos por toda la geografía.
Un fuerte abrazo!

No podía, que me apetecía :yes:. De todos modos, ¿tú no andas por aquí estos días? :D
 
  • #27
Don Manuel como buen gallego a moverseeeeee tocaaaa
Un fenómeno este Manu,el tio lo mismo se come una morcilla de Burgos,que unas anchoas y sobaos que se da una
vuelta en el Dragon Kan,lo que me tocó a mi fue pasar un rato muy bueno y agradable
Un abrazo fuerte gallego
 
  • #28
¡¡¡¡VAya!!!, ¡¡¡¡vaya!!!... como aquí no hay playa..... ni salimos en los Mapas :flirt: :flirt:

lostimage.jpg



Me alegro de que lo hayas pasado tan bien en estas vacaciones... y que hayas disfrutado de los amigos, de los relojes y de la Family.

Un abrazo:friends:
 
  • #29
Vaya, vaya, vaya, que viajero estas hecho !!!!
tienes un poder de convocatoria que ya lo quisieran muchos politicos !!!!, ja, ja, ja...!!!
un fuerte abrazo amigo
 
  • #30
Que marica, no os hicísteis el ánimo de bajar un poquito más hasta Valencia no...???
A ver si a la próxima :Cheers:
 
  • #31
Estupendo hilo, “parco en palabras”, pero se ve la clase de persona que hay ahí.:ok::

La fotos también muy buenas.

Un abrazo Manu, a ver si nos vemos pronto.
 
  • #32
Estupendo hilo, “parco en palabras”, pero se ve la clase de persona que hay ahí.:ok::

La fotos también muy buenas.

Un abrazo Manu, a ver si nos vemos pronto.

Jejejeje!!!
Parco en palabras yo no soy, pero tengo un amigo que... ;-)
Tu, Juan no me entiendes pero seguro que algún otro si. :D
Gracias por tus palabras pero es fácil encontrándose con gente como la que te encuentras por aquí.:friends:
 
  • #33
Que marica, no os hicísteis el ánimo de bajar un poquito más hasta Valencia no...???
A ver si a la próxima :Cheers:
Ya!, y un carallo de la vela!!!!::bash::
Y después me acerco a ver a Carlos y un poquito más abajo a Paco y después a Guillermo, saludo al Rizosese y prosigo con Alfonso, 911, Rafa, Rosso, el lagarto, el mariquita,... y acabo estando nuevamente con Miguel V. Y eso NO, si que NO!!!!!!!!!!!! :bye:
 
  • #34
¡¡¡¡VAya!!!, ¡¡¡¡vaya!!!... como aquí no hay playa..... ni salimos en los Mapas :flirt: :flirt:

lostimage.jpg



Me alegro de que lo hayas pasado tan bien en estas vacaciones... y que hayas disfrutado de los amigos, de los relojes y de la Family.

Un abrazo:friends:

Na Sergio:nea:. Era imposible meterse por esa ciudad. Madrid estaba intratable por culpa del único señor de blanco que es capaz de levantar copas. El Papa. :laughing1:
Apertas, rapaz!!!!!!!!!!!!!!!:friends:
 
  • #35
Joé!:D, que mamones que sois todos. Como se nota que sois amigos. Un abrazo para todos. :friends:
 
  • #36
Ya!, y un carallo de la vela!!!!::bash::
Y después me acerco a ver a Carlos y un poquito más abajo a Paco y después a Guillermo, saludo al Rizosese y prosigo con Alfonso, 911, Rafa, Rosso, el lagarto, el mariquita,... y acabo estando nuevamente con Miguel V. Y eso NO, si que NO!!!!!!!!!!!! :bye:
Siempre podrías haber pasado por un pueblo a las afuera de Madrid que se llama Barajas, haberte subido a un avión, y haber venido a verme, no??? :flirt:
 
  • #37
Siempre podrías haber pasado por un pueblo a las afuera de Madrid que se llama Barajas, haberte subido a un avión, y haber venido a verme, no??? :flirt:

Dame tiempo y dinero. ;-)
:friends:
 
  • #38
muy bueno manu, de la misma manera que da gusto hacer esos kms para compartir un rato contigo y los compis, da gusto que haya gente que se patea muchos mas kms para venir a visitarnos, el foro es todo eso y mas, y yo creo que por eso estamos aqui

viva el wevo
 
  • #39
buen reportaje si sr jejeje y mejor viaje pichaaaaaa
 
  • #40
Gracias Manu por lo que me toca,

Buenas fotos y buena gente he visto, pero tu te lo mereces.

Un fuerte abrazo y espero repetir lo de este verano.;-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie