• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de un encuentro relojero Miguel V. y davozs (...)-----

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Magnífico reportaje davozs, se nota que sabeis organizar buenas quedadas por ahi abajo, gracias a ti he descubierto la grandiosa colección de Miguel y también me sirve para poner rostro a tantos mensajes privados, algunos un poco largos ...... verdad Miguel??.
Gracias y un saludo.
 
  • #27
Envidia de la sana. Me alegra que pasarais un buen dia.
 
  • #28
Y esas bolas verdes de la tercera foto ? eh ? eh?

Eso es lo que comeis ustedes vosotros por ahi abajo ?

Vosotros habeis pasado hambre. Gracias a las albondigas que si no !!!!!


Bueno, veo que lo pasais bien así que ¡ viva el vicio!
 
  • #29
Da gusto cuando se juntan dos buenos foreros, nos enseñan sus relojes, sus caras, sus esposas u compañeras,
Gracias por compartirlo, pero falta un dato,
como acabo el partido ?
 
  • #30
Hola Oneka, ¿Tienes algo que ver con Rocaforte?
Un cordial saludo.
juantxu
 
  • #31
La verdad que envidia, la bonita Huelva, ese precioso deporte "el futbol", ese delicioso choco y por supuesto mis dos queridos amigos Miguel y Nuria.
 
  • #32
ni una nato, pero ni una eh? juer
 
  • #33
Jejejejejejeje......esas "bolas verdes" son ortiguillas.......un tipo de alga muy tipico de Cadiz pero que también pueden comerse en algun que otros sitio aqui en mi tierra.........:drool:
Saludos!:)
 
  • #34
Buenooooooo.......el resultado final.....Recre 1- Betis 0......Saludos!
 
  • #35
Jajajajajaja....;-).....no salgo muy favorecido; la cámara estaba desenfocada y el que tiró la fotos estaba "mamao".....::bxd::....en verdad soy mil veces más guapo......:cool1:
Saludos!:)
 
  • #36
Pues...

Gracias por compartirlo con todos. Podríais poner los nombres de todos los relojes o fotos de cada uno? Es que no llevo mucho en esto y alguno se me escapa.
un saludo

... en la foto primera ( de la caja), de izquierda a aderecha y empezando por la fila de arriba: Carlo Ferrara regolatore, Panerai PAM 111, Daniel Jean Richard Diverscope, Rolex sub GMT, Rolex sea Dweler, Omega Seamaster. Abajo: Schaumburg Aquanaut, IWC Aquatimer chronograph, Jaeger Le Coultre Dualmatic, TAG Heuer Monaco reedición ( con Heuer en al esfera, sin Tag), Zenith Rainbow Chronograph ( calibre El Primero a 36.000 a/h), y Jaeger vintage.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #37
Eso es una quedada a medida,relojes y buena gente.
Slud2
 
  • #38
Gracias compañero por tu respuesta.
un saludo
 
  • #39
Que bien lo pasais por Andalucia.;-)
 
  • #40
... en la foto primera ( de la caja), de izquierda a aderecha y empezando por la fila de arriba: Carlo Ferrara regolatore, Panerai PAM 111, Daniel Jean Richard Diverscope, Rolex sub GMT, Rolex sea Dweler, Omega Seamaster. Abajo: Schaumburg Aquanaut, IWC Aquatimer chronograph, Jaeger Le Coultre Dualmatic, TAG Heuer Monaco reedición ( con Heuer en al esfera, sin Tag), Zenith Rainbow Chronograph ( calibre El Primero a 36.000 a/h), y Jaeger vintage.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Gracias a ti por compartir la experiencia. Y buena idea la exposicion y descripcion respectiva de los relojes. De esta manera vamos aprendiendo.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie